La transformación digital del catalogo de venta en NOVAVENTA
En este ejercicio investigativo se presenta la comprensión de la experiencia de las mamás empresarias de Novaventa con relación al uso de las herramientas digitales y como las herramientas ayudan a generar ventaja competitiva y valor para sus clientes. En ese mismo contexto, durante la pandemia del...
- Autores:
-
Jiménez Rincón, Luz Adriana
Durango Herrera, Jorge Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2975
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2975
- Palabra clave:
- Mercadeo
Marketing Digital
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022