SOPORTE Y GESTION DE INCIDENTES A CLIENTE EXTERNO

La práctica es desarrollada en la empresa Tata Consultancy Services (TCS) en un proyecto banco en el área de infraestructura, el fin de la práctica es gestionar eventos para identificar y resolver problemas en los diferentes servidores, se gestionan incidentes coordinando mesas de trabajo para resol...

Full description

Autores:
Jaramillo Gómez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5298
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5298
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Gestion de eventos, gestion de incidentes, reporte de logros, certificaciones, infraestrucutra, confianza, comunicacion, trabajo en equipo
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024
Description
Summary:La práctica es desarrollada en la empresa Tata Consultancy Services (TCS) en un proyecto banco en el área de infraestructura, el fin de la práctica es gestionar eventos para identificar y resolver problemas en los diferentes servidores, se gestionan incidentes coordinando mesas de trabajo para resolver los problemas. la implementación de los eventos se hace por medio de un proceso eficiente donde se identifican los problemas a resolver, garantizando que no se fuera a llegar a algo más crítico como lo son los incidentes, se dan respuestas agiles y efectivas para garantizar la funcionalidad y estabilidad de los servidores se desarrollan habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva y las gestiones para solucionar los problemas The internship is developed in the company Tata Consultancy Services (TCS) in a bank project in the area of infrastructure, the purpose of the internship is to manage events to identify and solve problems in the different servers, incidents are managed by coordinating worktables to solve problems. The implementation of the events is done through an efficient process where the problems to be solved are identified, guaranteeing that something more critical will not be reached as are incidents, agile and effective responses are given to guarantee the functionality and stability of the servers, teamwork skills, effective communication, and the management to solve problems are developed.