SOPORTE Y GESTION DE INCIDENTES A CLIENTE EXTERNO

La práctica es desarrollada en la empresa Tata Consultancy Services (TCS) en un proyecto banco en el área de infraestructura, el fin de la práctica es gestionar eventos para identificar y resolver problemas en los diferentes servidores, se gestionan incidentes coordinando mesas de trabajo para resol...

Full description

Autores:
Jaramillo Gómez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5298
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5298
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Gestion de eventos, gestion de incidentes, reporte de logros, certificaciones, infraestrucutra, confianza, comunicacion, trabajo en equipo
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024