SOPORTE Y GESTION DE INCIDENTES A CLIENTE EXTERNO
La práctica es desarrollada en la empresa Tata Consultancy Services (TCS) en un proyecto banco en el área de infraestructura, el fin de la práctica es gestionar eventos para identificar y resolver problemas en los diferentes servidores, se gestionan incidentes coordinando mesas de trabajo para resol...
- Autores:
-
Jaramillo Gómez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5298
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5298
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Gestion de eventos, gestion de incidentes, reporte de logros, certificaciones, infraestrucutra, confianza, comunicacion, trabajo en equipo
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024