DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE ENDOMARKETING PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA EN UN ENTE TERRITORIAL DE COLOMBIA
RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de Endomarketing para el fortalecimiento del proceso de comunicación organizacional interna en un ente territorial de Colombia. Es de carácter exploratoria y explicativa y tuvo en cuenta la valoración de expertos, mediante el...
- Autores:
-
Waltero Arboleda, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3341
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3341
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Endomarketing
Comunicación Intern
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023