DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE ENDOMARKETING PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL INTERNA EN UN ENTE TERRITORIAL DE COLOMBIA

RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de Endomarketing para el fortalecimiento del proceso de comunicación organizacional interna en un ente territorial de Colombia. Es de carácter exploratoria y explicativa y tuvo en cuenta la valoración de expertos, mediante el...

Full description

Autores:
Waltero Arboleda, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3341
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3341
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Endomarketing
Comunicación Intern
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023