Unificación e integración de las líneas enrutadores, factura cola rápida y orientación a la factura en la empresa emtelco (EPM)
En el presente proyecto pretendemos contribuir a la disminución de quejas y al mejoramiento de atención para la línea de atención de servicio al cliente en EPM, las causas o algunas de las causas de dichas quejas o de las inconformidades en la atención son los largos tiempos de espera en la solución...
- Autores:
-
Marulanda David, Omar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1667
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1667
- Palabra clave:
- Unión
Servicio
Información
Claridad
Tiempo de espera
Calidad
Mejoramiento
Facturación
Atención
Eficacia
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020