Unificación e integración de las líneas enrutadores, factura cola rápida y orientación a la factura en la empresa emtelco (EPM)

En el presente proyecto pretendemos contribuir a la disminución de quejas y al mejoramiento de atención para la línea de atención de servicio al cliente en EPM, las causas o algunas de las causas de dichas quejas o de las inconformidades en la atención son los largos tiempos de espera en la solución...

Full description

Autores:
Marulanda David, Omar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1667
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1667
Palabra clave:
Unión
Servicio
Información
Claridad
Tiempo de espera
Calidad
Mejoramiento
Facturación
Atención
Eficacia
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020