Plan de mejora: Logística documental óptima
El presente trabajo plantea una problemática y un plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Kuehne + Nagel S.A.S sustentada en una evaluación y análisis previo del mismo. Se da a conocer dicha falencia con el fin de optimizar el manejo correcto de las medidas informativas o de p...
- Autores:
-
Gomez Narvaez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/382
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/382
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Analisis de información
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_d6ce58573f7e8cb1227795d2473e2491 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/382 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora: Logística documental óptima |
title |
Plan de mejora: Logística documental óptima |
spellingShingle |
Plan de mejora: Logística documental óptima Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Analisis de información |
title_short |
Plan de mejora: Logística documental óptima |
title_full |
Plan de mejora: Logística documental óptima |
title_fullStr |
Plan de mejora: Logística documental óptima |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora: Logística documental óptima |
title_sort |
Plan de mejora: Logística documental óptima |
dc.creator.fl_str_mv |
Gomez Narvaez, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gomez Serna, Rose Mary |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gomez Narvaez, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Analisis de información |
topic |
Mejoramiento de procesos Servicio al cliente Analisis de información |
description |
El presente trabajo plantea una problemática y un plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Kuehne + Nagel S.A.S sustentada en una evaluación y análisis previo del mismo. Se da a conocer dicha falencia con el fin de optimizar el manejo correcto de las medidas informativas o de procesos, y lograr el pleno desarrollo de un nivel laboral de mejor calidad. A la atención documental no se le está dando la aplicación oportuna y necesaria en el proceso, además de presentarse escasez documental por parte de los demás branches. (Cali, Pereira, Barranquilla). El Customer Service cumple un gran número de funciones las cuales requieren de gran concentración y amplia disponibilidad para lograr un manejo adecuado de atención al cliente. El plan de mejora permite optimizar las actividades internas de la organización sugiriendo que se dé mayor apoyo al Customer Service dentro de la oficina Rionegro y de igual manera en las demás sucursales. Toda empresa debe poner todo el interés al servicio al cliente, pues estos son la razón de ser de nuestras organizaciones y es importante brindarles el mejor servicio y lograr su entera satisfacción. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-28T16:20:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-28T16:20:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/382 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/382 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
21 ´paginas; ilustraciones |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales por Ciclos Propedeuticos |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Profesional en Negocios Internacionales |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/5/PLAN%20DE%20MEJORA%20LOGISTICA%20DOCUMENTAL%20OPTIMA.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/7/Santiago%20Gomez%20Narvaez.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/6/PLAN%20DE%20MEJORA%20LOGISTICA%20DOCUMENTAL%20OPTIMA.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/8/Santiago%20Gomez%20Narvaez.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20LOGISTICA%20DOCUMENTAL%20OPTIMA.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/4/Santiago%20Gomez%20Narvaez.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2080178ed322bf0842d27957b7e06562 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 abd4843ba4a09e5df0f936d7d96fe5f8 fd8ba11a80bcc2c2ed2b7d991a40c0b3 4ff24926f21e6c66a63e8c6a73fdc82a 9e45a38fce4d6301eedc2ac34de09a5c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189264527491072 |
spelling |
Gomez Serna, Rose Mary996d2254-3230-4ff5-8b6d-5bd830700119-1Gomez Narvaez, Santiago97d512cb-6943-45e9-9829-a6e2794a0e3f2018-08-28T16:20:30Z2018-08-28T16:20:30Z2018-08-28https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/382El presente trabajo plantea una problemática y un plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Kuehne + Nagel S.A.S sustentada en una evaluación y análisis previo del mismo. Se da a conocer dicha falencia con el fin de optimizar el manejo correcto de las medidas informativas o de procesos, y lograr el pleno desarrollo de un nivel laboral de mejor calidad. A la atención documental no se le está dando la aplicación oportuna y necesaria en el proceso, además de presentarse escasez documental por parte de los demás branches. (Cali, Pereira, Barranquilla). El Customer Service cumple un gran número de funciones las cuales requieren de gran concentración y amplia disponibilidad para lograr un manejo adecuado de atención al cliente. El plan de mejora permite optimizar las actividades internas de la organización sugiriendo que se dé mayor apoyo al Customer Service dentro de la oficina Rionegro y de igual manera en las demás sucursales. Toda empresa debe poner todo el interés al servicio al cliente, pues estos son la razón de ser de nuestras organizaciones y es importante brindarles el mejor servicio y lograr su entera satisfacción.21 ´paginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasNegocios Internacionales por Ciclos PropedeuticosProfesional en Negocios InternacionalesDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento de procesosServicio al clienteAnalisis de informaciónPlan de mejora: Logística documental óptimaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTPLAN DE MEJORA LOGISTICA DOCUMENTAL OPTIMA.pdf.txtPLAN DE MEJORA LOGISTICA DOCUMENTAL OPTIMA.pdf.txtExtracted texttext/plain32645https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/5/PLAN%20DE%20MEJORA%20LOGISTICA%20DOCUMENTAL%20OPTIMA.pdf.txt2080178ed322bf0842d27957b7e06562MD55open accessSantiago Gomez Narvaez.pdf.txtSantiago Gomez Narvaez.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/7/Santiago%20Gomez%20Narvaez.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57open accessTHUMBNAILPLAN DE MEJORA LOGISTICA DOCUMENTAL OPTIMA.pdf.jpgPLAN DE MEJORA LOGISTICA DOCUMENTAL OPTIMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5458https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/6/PLAN%20DE%20MEJORA%20LOGISTICA%20DOCUMENTAL%20OPTIMA.pdf.jpgabd4843ba4a09e5df0f936d7d96fe5f8MD56open accessSantiago Gomez Narvaez.pdf.jpgSantiago Gomez Narvaez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13527https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/8/Santiago%20Gomez%20Narvaez.pdf.jpgfd8ba11a80bcc2c2ed2b7d991a40c0b3MD58open accessORIGINALPLAN DE MEJORA LOGISTICA DOCUMENTAL OPTIMA.pdfPLAN DE MEJORA LOGISTICA DOCUMENTAL OPTIMA.pdfapplication/pdf443474https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/1/PLAN%20DE%20MEJORA%20LOGISTICA%20DOCUMENTAL%20OPTIMA.pdf4ff24926f21e6c66a63e8c6a73fdc82aMD51open accessSantiago Gomez Narvaez.pdfSantiago Gomez Narvaez.pdfapplication/pdf1355369https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/4/Santiago%20Gomez%20Narvaez.pdf9e45a38fce4d6301eedc2ac34de09a5cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/382/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/382oai:dspace.tdea.edu.co:tda/3822021-05-01 00:45:48.613An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |