Plan de mejora: Logística documental óptima

El presente trabajo plantea una problemática y un plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Kuehne + Nagel S.A.S sustentada en una evaluación y análisis previo del mismo. Se da a conocer dicha falencia con el fin de optimizar el manejo correcto de las medidas informativas o de p...

Full description

Autores:
Gomez Narvaez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/382
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/382
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Analisis de información
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:El presente trabajo plantea una problemática y un plan de mejora en el área de servicio al cliente de la empresa Kuehne + Nagel S.A.S sustentada en una evaluación y análisis previo del mismo. Se da a conocer dicha falencia con el fin de optimizar el manejo correcto de las medidas informativas o de procesos, y lograr el pleno desarrollo de un nivel laboral de mejor calidad. A la atención documental no se le está dando la aplicación oportuna y necesaria en el proceso, además de presentarse escasez documental por parte de los demás branches. (Cali, Pereira, Barranquilla). El Customer Service cumple un gran número de funciones las cuales requieren de gran concentración y amplia disponibilidad para lograr un manejo adecuado de atención al cliente. El plan de mejora permite optimizar las actividades internas de la organización sugiriendo que se dé mayor apoyo al Customer Service dentro de la oficina Rionegro y de igual manera en las demás sucursales. Toda empresa debe poner todo el interés al servicio al cliente, pues estos son la razón de ser de nuestras organizaciones y es importante brindarles el mejor servicio y lograr su entera satisfacción.