Guia de buenas practicas aplicables a las mesas de ayuda TI
Mediante este proyecto se desea elaborar una guía de buenas prácticas con el fin de mejorar la calidad del servicio mediante la metodología ITIL en las mesas de ayuda TI, teniendo claro que en la actualidad las diferentes organizaciones dependen cada vez más de las TI para alcanzar sus planes y obje...
- Autores:
-
Henao Salazar, Alejandro; Torres Carmona Yeison David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/426
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/426
- Palabra clave:
- Tecnologia de la informacion
Innovaciones tecnologicas
Innovaciones tecnologicas
Mejoramiento de procesos
Relaciones con los clientes
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- openAccess
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- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
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Tecnologia de la informacion Innovaciones tecnologicas Innovaciones tecnologicas Mejoramiento de procesos Relaciones con los clientes |
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Mediante este proyecto se desea elaborar una guía de buenas prácticas con el fin de mejorar la calidad del servicio mediante la metodología ITIL en las mesas de ayuda TI, teniendo claro que en la actualidad las diferentes organizaciones dependen cada vez más de las TI para alcanzar sus planes y objetivos, reforzando la calidad de los servicios provistos por la organización, satisfaciendo así sus necesidades y los requerimientos de los usuarios finales. El desarrollo del proyecto se realizará a través de una revisión de literatura que permita seleccionar los lineamientos más relevantes en este contexto y el análisis de las experiencias académicas y empresariales existentes con el propósito de identificar los factores que inciden en la calidad del servicio de las mesas de ayuda con relación a los niveles de satisfacción del usuario final. |
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El desarrollo del proyecto se realizará a través de una revisión de literatura que permita seleccionar los lineamientos más relevantes en este contexto y el análisis de las experiencias académicas y empresariales existentes con el propósito de identificar los factores que inciden en la calidad del servicio de las mesas de ayuda con relación a los niveles de satisfacción del usuario final.88 0qginas; ilistracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de IngenieriaIngenieria de SoftwareIngeniero de SoftwareDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnologia de la informacionInnovaciones tecnologicasInnovaciones tecnologicasMejoramiento de procesosRelaciones con los clientesGuia de buenas practicas aplicables a las mesas de ayuda TITrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTGUIA DE BUENAS PRACTICAS APLICABLES A LAS MESAS DE AYUDA TI.pdf.txtGUIA DE BUENAS PRACTICAS APLICABLES A LAS MESAS DE AYUDA TI.pdf.txtExtracted texttext/plain106006https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/426/4/GUIA%20DE%20BUENAS%20PRACTICAS%20APLICABLES%20A%20LAS%20MESAS%20DE%20AYUDA%20TI.pdf.txtd1c6c33c1ed682fcd566fd57043609b2MD54open accessAlejandro Henao Salazar.PDF.txtAlejandro Henao Salazar.PDF.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/426/6/Alejandro%20Henao%20Salazar.PDF.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILGUIA DE BUENAS PRACTICAS APLICABLES A LAS MESAS DE AYUDA TI.pdf.jpgGUIA DE BUENAS PRACTICAS APLICABLES A LAS MESAS DE AYUDA TI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7348https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/426/5/GUIA%20DE%20BUENAS%20PRACTICAS%20APLICABLES%20A%20LAS%20MESAS%20DE%20AYUDA%20TI.pdf.jpg60ab3d201a5354d2fcf9eb9ba1a8c88fMD55open accessAlejandro Henao Salazar.PDF.jpgAlejandro Henao Salazar.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3611https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/426/7/Alejandro%20Henao%20Salazar.PDF.jpg34e413cfa8b7c8ab708a6e7f815377daMD57open accessORIGINALGUIA DE BUENAS PRACTICAS APLICABLES A LAS MESAS DE AYUDA TI.pdfGUIA DE BUENAS PRACTICAS APLICABLES A LAS MESAS DE AYUDA TI.pdfapplication/pdf1298212https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/426/1/GUIA%20DE%20BUENAS%20PRACTICAS%20APLICABLES%20A%20LAS%20MESAS%20DE%20AYUDA%20TI.pdf2c0010612fed4084043fd024632c4577MD51open accessAlejandro Henao Salazar.PDFAlejandro Henao Salazar.PDFapplication/pdf23674https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/426/2/Alejandro%20Henao%20Salazar.PDF7a3d7088e901475899c02a18a021c174MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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