Sentidos de las prácticas discursivas en la formación de maestros en clave de educación para la paz y construcción de ciudadanía
Introducción: esta reflexión investigativa surge en el marco de la situación que vivía Colombia con miras a consolidar el acuerdo de paz, por lo cual, se hacía necesario centrar la mirada en la formación de maestros, ya que estos son actores sociales, éticos y políticos que con su trabajo pedagógico...
- Autores:
-
Manco Rueda, Sergio Andrés
Franco Montoya, Juan Carlos
Agudelo Torres, José Federico
Parra Moncada, Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2811
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2811
- Palabra clave:
- Ciudadanía
Citizenship
Cidadania
Sentidos
Prácticas discursivas
Meanings
Discursive practices
Formación de maestros
Teacher training
Formação de educadores
Educación para la paz
Education for peace
Educação para a paz
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/