Terciarizacion del Call Center

Consiste en una formulación de un proyecto con el fin de dar solución a una problemática presentada en la gestión de cobranza de la COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA, específicamente en el manejo del call center, cuya gestión no es la adecuada, por ende, hay retrasos en el manejo de gestión de cob...

Full description

Autores:
Ochoa Mesa, EstefanIa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/188
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/188
Palabra clave:
Servicio al cliente
Llamadas telefónicas
Contratos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id RepoTdea2_d0fd187bbacf9b181713100b8996a02b
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tda/188
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Terciarizacion del Call Center
title Terciarizacion del Call Center
spellingShingle Terciarizacion del Call Center
Servicio al cliente
Llamadas telefónicas
Contratos
title_short Terciarizacion del Call Center
title_full Terciarizacion del Call Center
title_fullStr Terciarizacion del Call Center
title_full_unstemmed Terciarizacion del Call Center
title_sort Terciarizacion del Call Center
dc.creator.fl_str_mv Ochoa Mesa, EstefanIa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gomez Gomez, Oscar Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ochoa Mesa, EstefanIa
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Llamadas telefónicas
Contratos
topic Servicio al cliente
Llamadas telefónicas
Contratos
description Consiste en una formulación de un proyecto con el fin de dar solución a una problemática presentada en la gestión de cobranza de la COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA, específicamente en el manejo del call center, cuya gestión no es la adecuada, por ende, hay retrasos en el manejo de gestión de cobranza y atención al usuario, los cuales no serán recuperados y de continuar así esto será un gran problema para la compañía, debido a esto sus gastos van a aumentar y el servicios prestado no va hacer el adecuado para brindar a los asociados. Por medio de algunas investigaciones se conocerá la forma de que otras empresas implementan este sistema y el costo que conlleva la utilización de esta. En base en lo anterior se mostrará él porque es importante implementar el outsorcing, en la COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA, todo esto depende de una buena gestión y agilidad en los procesos. Este trabajo se realiza con el fin de brindarle a la empresa opciones de mejora para que desarrollen nuevas estrategias y maneras para realizar la tercerización de manera más efectiva y productiva, optimizando los costos y agilizando la gestión de cobranza.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-24T00:38:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-24T00:38:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-23
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/188
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/188
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas; tablas, ilustraciones, fotografías.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnologico de Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnologia en Gestion Financiera por Ciclos Propedeuticos
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv Tecnologo en Gestion Financiera
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/4/TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/6/LICENCIA%20TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/5/TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/7/LICENCIA%20TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/1/TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/2/LICENCIA%20TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e6f18c74e64db72691ff9a8d2ce0a75
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
22478c6ba2f2731b5b8f667e34c475c5
74d8e0cc1b83e3d782a883e78deffdf6
a12118b7f96caf8e3c92eb2779eb5fa8
1746c9c2204bfb921a71bc308ccf569d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189226957012992
spelling Gomez Gomez, Oscar Alejandroc62beb09-f4ce-433c-b1b1-565050947361-1Ochoa Mesa, EstefanIaafd254be-7a84-4fee-82a2-0427c758ab3e-12017-07-24T00:38:20Z2017-07-24T00:38:20Z2017-07-23https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/188Consiste en una formulación de un proyecto con el fin de dar solución a una problemática presentada en la gestión de cobranza de la COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA, específicamente en el manejo del call center, cuya gestión no es la adecuada, por ende, hay retrasos en el manejo de gestión de cobranza y atención al usuario, los cuales no serán recuperados y de continuar así esto será un gran problema para la compañía, debido a esto sus gastos van a aumentar y el servicios prestado no va hacer el adecuado para brindar a los asociados. Por medio de algunas investigaciones se conocerá la forma de que otras empresas implementan este sistema y el costo que conlleva la utilización de esta. En base en lo anterior se mostrará él porque es importante implementar el outsorcing, en la COOPERATIVA FINANCIERA DE ANTIOQUIA, todo esto depende de una buena gestión y agilidad en los procesos. Este trabajo se realiza con el fin de brindarle a la empresa opciones de mejora para que desarrollen nuevas estrategias y maneras para realizar la tercerización de manera más efectiva y productiva, optimizando los costos y agilizando la gestión de cobranza.62 páginas; tablas, ilustraciones, fotografías.application/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion Financiera por Ciclos PropedeuticosTecnologo en Gestion FinancieraDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteLlamadas telefónicasContratosTerciarizacion del Call CenterTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdf.txtTERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdf.txtExtracted texttext/plain83849https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/4/TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf.txt4e6f18c74e64db72691ff9a8d2ce0a75MD54open accessLICENCIA TERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdf.txtLICENCIA TERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/6/LICENCIA%20TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILTERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdf.jpgTERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5716https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/5/TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf.jpg22478c6ba2f2731b5b8f667e34c475c5MD55open accessLICENCIA TERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdf.jpgLICENCIA TERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16022https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/7/LICENCIA%20TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf.jpg74d8e0cc1b83e3d782a883e78deffdf6MD57open accessORIGINALTERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdfTERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdfapplication/pdf1580936https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/1/TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdfa12118b7f96caf8e3c92eb2779eb5fa8MD51open accessLICENCIA TERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdfLICENCIA TERCIARIZACION DEL CALL CENTER.pdfapplication/pdf599280https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/2/LICENCIA%20TERCIARIZACION%20DEL%20CALL%20CENTER.pdf1746c9c2204bfb921a71bc308ccf569dMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/188/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/188oai:dspace.tdea.edu.co:tda/1882021-05-01 00:45:43.025An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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