Educación infantil en Colombia: análisis sobre la articulación entre los niveles educativos
El objetivo de este artículo es reflexionar sobre a las infancias en el contexto educativo de la educación infantil; narrar las experiencias que los niños y las niñas tienen en la transición que viven entre la educación inicial, la educación preescolar y el primer grado de básica primaria en escuela...
- Autores:
-
Restrepo Restrepo, Nataly
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2693
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2693
- Palabra clave:
- Pré-Escolar
Niño Preescolar
Child Development
Educação na primeira infância
Infancias
Childhood
Transición
Transition
Transição
Articulación
Articulação
Articulation
Continuidad de la educación
Continuity of education
Continuidade da educação
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Articulación educativa
Educational articulation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/