Educación infantil en Colombia: análisis sobre la articulación entre los niveles educativos

El objetivo de este artículo es reflexionar sobre a las infancias en el contexto educativo de la educación infantil; narrar las experiencias que los niños y las niñas tienen en la transición que viven entre la educación inicial, la educación preescolar y el primer grado de básica primaria en escuela...

Full description

Autores:
Restrepo Restrepo, Nataly
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2693
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2693
Palabra clave:
Pré-Escolar
Niño Preescolar
Child Development
Educação na primeira infância
Infancias
Childhood
Transición
Transition
Transição
Articulación
Articulação
Articulation
Continuidad de la educación
Continuity of education
Continuidade da educação
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Articulación educativa
Educational articulation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/