El TDAH: una perspectiva de educación inclusiva entre escuela y familia en población estudiantil básica

Spa: El objetivo principal de esta investigación es analizar las estrategias metodológicas que aborda la Institución Educativa Juan Nepomuceno Cadavid en estudiantes con posible sintomatología de TDAH. Este trabajo se centraliza en la necesidad de ver la educación como un derecho fundamental para lo...

Full description

Autores:
Trujillo Bermúdez, Ana María
Berrio Ortiz, Breslyn
Sierra Uribe, Nahúm
Posada, Valentina
Zapata Cano, Valeria
Ospina Maldonado, Kelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5273
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5273
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
Educación Inclusiva
TDAH
Estrategias Metodológicas
Escuela y Familia
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024