El TDAH: una perspectiva de educación inclusiva entre escuela y familia en población estudiantil básica
Spa: El objetivo principal de esta investigación es analizar las estrategias metodológicas que aborda la Institución Educativa Juan Nepomuceno Cadavid en estudiantes con posible sintomatología de TDAH. Este trabajo se centraliza en la necesidad de ver la educación como un derecho fundamental para lo...
- Autores:
-
Trujillo Bermúdez, Ana María
Berrio Ortiz, Breslyn
Sierra Uribe, Nahúm
Posada, Valentina
Zapata Cano, Valeria
Ospina Maldonado, Kelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5273
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5273
https://dspace.tdea.edu.co
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
TDAH
Estrategias Metodológicas
Escuela y Familia
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024