Modelo para la gestión de incidentes en una empresa del sector financiero de la ciudad de Popayán

El presente trabajo plantea un modelo de administración y gestión de incidentes para una entidad del sector financiero de la ciudad de Popayán, en donde el objetivo principal tiene como base la gestión de incidentes basado en las buenas prácticas, analiza la problemática que tiene las entidades fina...

Full description

Autores:
Solarte Idrobo, Deiro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5855
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5855
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
ITIL 4.0
COBIT 2019
Mejores prácticas
Gestión de incidentes
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024