Modelo para la gestión de incidentes en una empresa del sector financiero de la ciudad de Popayán
El presente trabajo plantea un modelo de administración y gestión de incidentes para una entidad del sector financiero de la ciudad de Popayán, en donde el objetivo principal tiene como base la gestión de incidentes basado en las buenas prácticas, analiza la problemática que tiene las entidades fina...
- Autores:
-
Solarte Idrobo, Deiro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5855
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5855
https://dspace.tdea.edu.co
- Palabra clave:
- ITIL 4.0
COBIT 2019
Mejores prácticas
Gestión de incidentes
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024