Como afecta el desconocimiento del neuromarketing a las empresas de Medellín

El neuromarketing es una especialidad que une la neurociencia y el marketing para abarcar la relevancia del comportamiento de los consumidores. Aun cuando es creciente la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial, existe un claro desconocimiento del neuromarketing entre las empresas de...

Full description

Autores:
Mendoza Castro, Yessica Paola
Betancur Restrepo, Daniela
Montalvo Quintero, Raquel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4619
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4619
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Neuromarketing
Empresas
Neurociencia
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023