Como afecta el desconocimiento del neuromarketing a las empresas de Medellín
El neuromarketing es una especialidad que une la neurociencia y el marketing para abarcar la relevancia del comportamiento de los consumidores. Aun cuando es creciente la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial, existe un claro desconocimiento del neuromarketing entre las empresas de...
- Autores:
-
Mendoza Castro, Yessica Paola
Betancur Restrepo, Daniela
Montalvo Quintero, Raquel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4619
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4619
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Empresas
Neurociencia
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023