Incidencia de las tecnologías de información y comunicación en la rentabilidad de los bancos comerciales
La rentabilidad para las entidades bancarias en Colombia, en un indicador que miden los resultados obtenidos y, las tecnologías de información y comunicación (TIC) por su parte, son herramientas que permiten brindar un servicio eficiente, el objetivo es identificar la incidencia de las TIC en las re...
- Autores:
-
Jiménez Villa, Lisbed
Misas Jaramillo, Omar Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/548
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/548
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y comunicación
Rentabilidad
Bancos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia