Incidencia de las tecnologías de información y comunicación en la rentabilidad de los bancos comerciales

La rentabilidad para las entidades bancarias en Colombia, en un indicador que miden los resultados obtenidos y, las tecnologías de información y comunicación (TIC) por su parte, son herramientas que permiten brindar un servicio eficiente, el objetivo es identificar la incidencia de las TIC en las re...

Full description

Autores:
Jiménez Villa, Lisbed
Misas Jaramillo, Omar Gonzalo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/548
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/548
Palabra clave:
Tecnologías de la información y comunicación
Rentabilidad
Bancos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia