Diferencias en el uso de redes sociales y la autopercepción del rendimiento académico entre estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios.
Objetivo: en presente estudio se analizaron las diferencias en el uso de las redes sociales (RD) y la autopercepción del rendimiento académico (ARA) entre estudiantes de colegio de los grados 6º, 7º y 8º y estudiantes de universidad de los semestres 6º, 7º y 8º. Metodología: se realizó una investiga...
- Autores:
-
Ortiz Ospina, Camila Alejandra
Gómez Quintero, Deisi Alejandra
Gonzales de Ávila, Nayelis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4290
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4290
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Uso de redes sociales.
Rendimiento académico
Autopercepción del rendimiento académico.
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023