Diferencias en el uso de redes sociales y la autopercepción del rendimiento académico entre estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios.

Objetivo: en presente estudio se analizaron las diferencias en el uso de las redes sociales (RD) y la autopercepción del rendimiento académico (ARA) entre estudiantes de colegio de los grados 6º, 7º y 8º y estudiantes de universidad de los semestres 6º, 7º y 8º. Metodología: se realizó una investiga...

Full description

Autores:
Ortiz Ospina, Camila Alejandra
Gómez Quintero, Deisi Alejandra
Gonzales de Ávila, Nayelis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4290
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4290
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Uso de redes sociales.
Rendimiento académico
Autopercepción del rendimiento académico.
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023