Relación entre la capacitación y el desempeño laboral, en la calidad del servicio al usuario

La presente investigación tiene como finalidad realizar un análisis exploratorio de la importancia que tienen 3 aspectos claves dentro de las empresas y para la generación de valor y crecimiento en el mercado. Estos son la calidad del servicio, el desempeño laboral y la capacitación a través de una...

Full description

Autores:
Rueda Osorio, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5052
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5052
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Análisis
Capacitación
Calidad nivel
Organizaciones
Servicio
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
Description
Summary:La presente investigación tiene como finalidad realizar un análisis exploratorio de la importancia que tienen 3 aspectos claves dentro de las empresas y para la generación de valor y crecimiento en el mercado. Estos son la calidad del servicio, el desempeño laboral y la capacitación a través de una metodología definida en el aspecto descriptivo correlacionado con el análisis de variables cualitativitas en el que analizaremos bases de información primaria y secundaria para determinar qué tanto influyen estos factores mencionados anteriormente en las organizaciones. Para ello abordaremos la definición del problema una justificación el alcance de los objetivos esperados durante la aplicación de esta investigación y la metodología definida los cuales serán aspectos primordiales para culminar con éxito este proceso investigativo que es de suma importancia para nosotros como estudiante adquirir las competencias necesarias y habilidades que permitan solucionar problemas que se presentan en generación de valor agregado y mejora continua, lo dicho con anterioridad se ha mostrado a continuación.