Relación entre la capacitación y el desempeño laboral, en la calidad del servicio al usuario

La presente investigación tiene como finalidad realizar un análisis exploratorio de la importancia que tienen 3 aspectos claves dentro de las empresas y para la generación de valor y crecimiento en el mercado. Estos son la calidad del servicio, el desempeño laboral y la capacitación a través de una...

Full description

Autores:
Rueda Osorio, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5052
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5052
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Análisis
Capacitación
Calidad nivel
Organizaciones
Servicio
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022