Análisis de estrategias reportadas por la literatura científica, para la intervención de niños de 7 a 17 años con TDAH en el aula, que son identificadas por los profesores de una institución educativa en Bello, Antioquia

En el TDAH prevalecen dificultades en el desarrollo social y emocional del niño, además presenta alteraciones en la atención y conductas de tipo hiperactivas e impulsivas. Es un diagnostico predominante en la infancia y una de las principales problemáticas que se manifiestan en la etapa escolar. Los...

Full description

Autores:
Arango Castaño, Yurany
Flórez Castaño, Sofía Melisa
Muñoz Zapata, Yulieth Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1965
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1965
Palabra clave:
TDAH
Flexibilización curricular
Neuropsicólogo
Estrategias
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021