Análisis de estrategias reportadas por la literatura científica, para la intervención de niños de 7 a 17 años con TDAH en el aula, que son identificadas por los profesores de una institución educativa en Bello, Antioquia
En el TDAH prevalecen dificultades en el desarrollo social y emocional del niño, además presenta alteraciones en la atención y conductas de tipo hiperactivas e impulsivas. Es un diagnostico predominante en la infancia y una de las principales problemáticas que se manifiestan en la etapa escolar. Los...
- Autores:
-
Arango Castaño, Yurany
Flórez Castaño, Sofía Melisa
Muñoz Zapata, Yulieth Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1965
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1965
- Palabra clave:
- TDAH
Flexibilización curricular
Neuropsicólogo
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021