Reesctructuración de la política de reclutamiento de clientes para la efectividad de la recuperación de cartera, recuperación de cartera, MOTOCÚBICO

Durante los 6 años de existencia de la compañía, se ha buscado un mejoramiento continuo de los procesos, un mejoramiento fundamentado en el ensayo y error; sin embargo, esto le ha permitido aprender de los errores que ha cometido en el pasado. Con base en estos históricos se logró hacer una propuest...

Full description

Autores:
Puerta Villada, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/520
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/520
Palabra clave:
Cuentas por cobrar
Relaciones con los clientes
Finanzas corporativas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia