Reesctructuración de la política de reclutamiento de clientes para la efectividad de la recuperación de cartera, recuperación de cartera, MOTOCÚBICO
Durante los 6 años de existencia de la compañía, se ha buscado un mejoramiento continuo de los procesos, un mejoramiento fundamentado en el ensayo y error; sin embargo, esto le ha permitido aprender de los errores que ha cometido en el pasado. Con base en estos históricos se logró hacer una propuest...
- Autores:
-
Puerta Villada, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/520
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/520
- Palabra clave:
- Cuentas por cobrar
Relaciones con los clientes
Finanzas corporativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia