Apropiación del territorio belmireño desde la lectura y la escritura en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Rural Carlos González
La presente propuesta de intervención aborda un trabajo pedagógico y social donde se evidencia una apropiación del territorio en estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Rural Carlos González; gracias al diseño de estrategias de lectura y escritura que están en consonancia con la Cát...
- Autores:
-
Londoño Londoño, Libia Rosa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5788
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5788
https://dspace.tdea.edu.co
- Palabra clave:
- Apropiación
Territorio
Belmira
Lectura
Escritura
Estrategias
página web
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024