EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z

El sector de belleza y cosméticos en Colombia se ha visto influenciado por el auge de los medios digitales y las personas influyentes, particularmente en las generaciones millennials y Z. Sin embargo, existe la necesidad de comprender mejor el impacto especifico de esta estrategia de publicidad en t...

Full description

Autores:
Montoya Hurtado, Ana María
Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa
Loaiza Serna, Valentina
Moriones Vargas, Yaninelad Del mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4684
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Marketing influencers
Publicidad
Millennials
Centennials
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
id RepoTdea2_bc17f2f75fa2ee7f9da6647d965b3d6f
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4684
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
dc.title.translated.none.fl_str_mv THE IMPACT OF ADVERTISING IN THE BEAUTY AND COSMETICS COMPANYS THROUGH INFLUENCERS IN COLOMBIA IN THE MILLENNIAL AND Z GENERATIONS
title EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
spellingShingle EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
Marketing influencers
Publicidad
Millennials
Centennials
title_short EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
title_full EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
title_fullStr EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
title_full_unstemmed EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
title_sort EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
dc.creator.fl_str_mv Montoya Hurtado, Ana María
Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa
Loaiza Serna, Valentina
Moriones Vargas, Yaninelad Del mar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cadavid Lopez, Julian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montoya Hurtado, Ana María
Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa
Loaiza Serna, Valentina
Moriones Vargas, Yaninelad Del mar
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Ernesto Zapata, Cesar
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Marketing influencers
Publicidad
Millennials
Centennials
topic Marketing influencers
Publicidad
Millennials
Centennials
description El sector de belleza y cosméticos en Colombia se ha visto influenciado por el auge de los medios digitales y las personas influyentes, particularmente en las generaciones millennials y Z. Sin embargo, existe la necesidad de comprender mejor el impacto especifico de esta estrategia de publicidad en términos de la generación de ingresos y el cambio en el comportamiento de compra de los consumidores. Además, se requiere una evolución de la autenticidad y la efectividad de estas colaboraciones. El objetivo principal de este trabajo de grado es investigar el impacto de la publicidad a través de influencers en las empresas de belleza y cosméticos en Colombia, enfocándose en las generaciones millennials y Z. Se busca determinar si esta estrategia de marketing realmente influye en las decisiones de compra del consumidor. El estudio revela que la publicidad a través de influencers tiene un impacto positivo en las empresas de belleza y cosméticos en Colombia, especialmente en las generaciones millennials y Z. Se logra observar un aumento en la conciencia de marca, la intención de compra y la fidelidad del consumidor. Sin embargo, es fundamental destacar que la autenticidad y la trasparencia en las colaboraciones son aspectos críticos para el éxito de esta estrategia. Los consumidores de estas generaciones son altamente sensibles a la autenticidad de las recomendaciones de los influencers, y las colaboraciones genuinas tienen una colisión más significativa en la toma de decisiones de compra.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-30T20:33:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-30T20:33:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-18
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Digital TdeA
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/
identifier_str_mv APA
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria
Repositorio Digital TdeA
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684
https://dspace.tdea.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Erickson. B.F. (2010). La publicidad. Firmas Press, Google Books. https://n9.cl/ivsqn
Cross, A. (2016). CCM-E BUSINESS MARKETING. Universidad Peruana de ciencias aplicadas. Recuperado de: https://n9.cl/mrwbc
Lindley. L.; Pisconti. D.C.; Aguilar F.C.; Benavides. S.G.; Ponce. O, O. (2016). El comportamiento del consumidor de la generación Z respecto al proceso de compra tradicional y su relación con las marcas en los medios digitales. Universidad Peruana de ciencias aplicadas. Recuperado de: https://n9.cl/mrwbc
Baella, M. P. (2017). La influencia de los YouTubers en la decisión de compra de productos de moda y maquillaje en Lima. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación eBooks. Recuperado de: https://acortar.link/qmanQp
Concejo, E. (2017). Baby boomers, milenials, generación Z.… cada vez somos más tecnológicos y globales. La vanguardia. Recuperado de: https://n9.cl/dv83
Galindo, S. P. A. (2018). Pautips línea de productos. Universidad del rosario. Recuperado de: https://n9.cl/clm9h
Aponte. S. N; Aristizábal. U.T.C. (2018). Estrategias de marketing digital para MiPymes del sector cosméticos en Bogotá: estudio de caso empresa H La Cosedora. Universidad de La Salle. Recuperado de: https://n9.cl/415o34
Chipatecua, R., & Alexandra, S. (2019). Una mirada sobre la internacionalización del sector cosmético y de aseo personal en Colombia Estudio de caso Belleza Express. Repositorio Institucional. Recuperado de: https://acortar.link/rVd1Tp
Meléndez. S. M.P. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de administración. Recuperado de: https://acortar.link/dmgmo
Coello G. L.M. (2019). Características y conceptualización de la lealtad en los millennials. Universidad Espíritu Santo. Recuperado de: https://n9.cl/fsyd8
María Camila Bermeo. G. M.C; Garces. G.F.L; Valencia. A.A; Ramírez. L. T; Duque. G. B. (2019). Factores de uso de los medios de pago móviles en Millenials y Centenials. Semestre Económico. Universidad de Medellín. Recuperado de: https://n9.cl/8vnpp
Taher. A. (2019). Influencer marketing, Millennials y Centennial. Plataforma Digimind. Recuperado de: https://n9.cl/qovjj
Catalán. M. (2020). Historia de los cosméticos características y tipos. Tándem. Recuperado de: https://n9.cl/h08xit
Cadena. D. I; Macias. G. H; Muñoz. S.C; Guzmán. G. M. D. C (2020). Millennials y Centennials: nuevas tendencias de consumo. Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Recuperado de: https://n9.cl/khs5l
Alvarez. M. Jesús. R; Herrera. O. A.V. (2020) Influencers y su impacto en el comportamiento de compra en los millennials. Editorial Supera. Recuperado de: https://n9.cl/do4x1
Mesa.V. L. (2020). Estas son las reglas que plantea la superintendencia de industria y comercio para los influencers. Revista asuntos: legales. Recuperado de: https://n9.cl/a8sryx
Cueva. E. J; Nacipucha. S. N; Beltrán. V. F. (2020). El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millenial. Konrad Lorenz Fundación Universitaria. Recuperado de: https://n9.cl/1puu0
Cáceres. L. (2020). Como triunfar en el mundo digital. Google Books. Recuperado de: https://n9.cl/vpk07
Ramérez. Q. A; Rojas G. L. (2020). Influencer digitales y factores que contribuyen en la decisión de compra de maquillaje en los jóvenes millennials de la ciudad de Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Recuperado de: https://n9.cl/bqlhl
Medina. R. K. (2020). Estadísticas de la situación digital de Colombia en 2019 y 2020. (2020). Revista Branch. Recuperado de: https://n9.cl/g07o
Alvarez. O. N; Bolañoz. N.R.C. (2020). Relación de los influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje por las mujeres jóvenes entre 14 y 28 años de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://n9.cl/6qavi
West R. C. (2020). ATENEA. Recuperado de: https://n9.cl/26x8x
García. E.J; Castro. R.T. (2020). La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Recuperado de: https://n9.cl/ej71t
Alvarado R.D.P; Gonzales.C.C. A. (2021). Estudio de las diferencias en el consumo por generación: Baby boomers, generación X, millennials y centennials en la ciudad de Cuenca para el año 2020. Universidad Del Azuzay. Recuperado de: https://n9.cl/kuyp7
Lazo. M. M; Velasco. R.V. (2021). Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje. Revista prisma Ciencias Sociales N° 35. Recuperado de: https://n9.cl/lz4ba8
Cristancho G. D. K. (2021). Investigación por generaciones. Fundación Universitaria del Área Andina. Recuperado de: https://n9.cl/i2t9g
Cortázar C. A. C. (2021). Análisis del cumplimiento del código de autorregulación publicitario colombiano y el estatuto del consumidor, por parte de la influencer Luisa Fernanda W al promocionar un producto de la marca “HAIRSTYLE" en la red social Instagram, año 2020. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://n9.cl/p15sk
Escobar. J. P. P; García P. F. A. (2021). Corporación de influencers colombiana. Recuperado de: https://n9.cl/ztbvk
Litman. G. T. (2021). La industria de la belleza en Colombia crecería un 14% en los próximos años. Revista Fashion Network. Recuperado de: https://n9.cl/gw9qv2
Zambrano F. J; Arias. M. L. A. (2021). Comportamiento de los consumidores frente a las estrategias de marketing soportado en influencers y celebridades. Caso: La Poción. Universidad Libre. Recuperado de: https://n9.cl/2p4ga
Valencia. D. (2021). Luisa Fernanda W lanza su marca de maquillaje. Revista Tikitakas. Recuperado de: https://n9.cl/ydhus
Blandón P. H; Cabrera. U. K. T; Tafur. V. R. (2021). Marketing digital: una estrategia innovadora para reinventar el emprendimiento en Colombia. Recuperado de: https://n9.cl/yhmdzq
Ocampo. G. L; Durán. D. V. (2021). Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Recuperado de: https://n9.cl/6y57tv
Ordoñez. M. X. P; Villafañe. T.S. M. (2022). Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempos de Covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años que viven en Bogotá. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Recuperado de: https://n9.cl/4cswt
Litman. G. T. (2022). La española Skeyndor desembarca en Colombia su línea estética. Revista Fashion Network. Recuperado de: https://n9.cl/nmno5
Elejalde. B. L. L. (2022). Compañías de maquillaje preparan hasta 364 lanzamientos para 2020 en Colombia. Revista La República. Recuperado: https://n9.cl/xy996
Arenales. V. J. (2022). Top 10 de empresas que aprovechan el poder del influencer marketing en Colombia. Revista P&M. Recuperado de: https://n9.cl/o94xw
Castaño. E. J. (2022). Las Estrategias de Marketing en las Ventas de Productos de Belleza en Colombia. Colegio Marymount Medellín. Recuperado de: https://n9.cl/mk5sv
Escobar E. N. (2022). En Fruto Salvaje crecimos por encima de 20% en la pandemia por la digitalización. Revista La República. Recuperado de: https://n9.cl/l8b2m
Orus. A. (2023). Tasa de crecimiento anual del sector de la cosmética en el mundo desde 2004 a 2022. Revista Statista. Recuperado de: https://n9.cl/gc6fq
Zambrano. L. (2023). Influencers empujan la venta de maquillaje cuidado de la piel. Sitio Web Expreso. Recuperado de: https://n9.cl/evw9m
Orrego. R. E; Fabra. C. V. (2023). Caracterización del proceso del marketing digital en la industria cosmética: Análisis documental. Universidad Pontificia Bolivariana. Recuperado de: https://n9.cl/eqqmr
Chocue. S.J. (2023). Diseño de plan de marketing digital como herramienta comercial para promover ventas de cosméticos en redes sociales en la ciudad de Cali como una fuente de ingreso. Universidad Abierta y a Distancia. Recuperado de: https://n9.cl/g3y6c
dc.rights.none.fl_str_mv Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 57 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestion Comercial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/7/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/6/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/4/license.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/3/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/5/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7502df90d10ea29334afd4bb96875769
8051bbcd49e8bdddf712a8f751c50093
caf5fa6e5962a6a2896cced587ca4b7f
540c6079b9ff6a1f12a5b87e939343af
2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a
984ae364d83c88eec771279c4e3e7a10
76ff97b5d40c8477ea01be7d59aadb6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189274276102144
spelling Cadavid Lopez, Julian5252d970-9f1b-45bb-b3e7-daab444b71f1Montoya Hurtado, Ana María46209e82-260b-4b41-9dd5-04c7e5d27014Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa1474e954-9713-483d-88bf-b7f62a35b7c8Loaiza Serna, Valentinadd9e5669-0eb5-4457-92af-421f1c46b7f6Moriones Vargas, Yaninelad Del mar6b05d7f9-912e-491e-9c7f-e814a659a6b9Ernesto Zapata, Cesar2023-11-30T20:33:06Z2023-11-30T20:33:06Z2023-11-18APAhttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaRepositorio Digital TdeAhttps://dspace.tdea.edu.co/El sector de belleza y cosméticos en Colombia se ha visto influenciado por el auge de los medios digitales y las personas influyentes, particularmente en las generaciones millennials y Z. Sin embargo, existe la necesidad de comprender mejor el impacto especifico de esta estrategia de publicidad en términos de la generación de ingresos y el cambio en el comportamiento de compra de los consumidores. Además, se requiere una evolución de la autenticidad y la efectividad de estas colaboraciones. El objetivo principal de este trabajo de grado es investigar el impacto de la publicidad a través de influencers en las empresas de belleza y cosméticos en Colombia, enfocándose en las generaciones millennials y Z. Se busca determinar si esta estrategia de marketing realmente influye en las decisiones de compra del consumidor. El estudio revela que la publicidad a través de influencers tiene un impacto positivo en las empresas de belleza y cosméticos en Colombia, especialmente en las generaciones millennials y Z. Se logra observar un aumento en la conciencia de marca, la intención de compra y la fidelidad del consumidor. Sin embargo, es fundamental destacar que la autenticidad y la trasparencia en las colaboraciones son aspectos críticos para el éxito de esta estrategia. Los consumidores de estas generaciones son altamente sensibles a la autenticidad de las recomendaciones de los influencers, y las colaboraciones genuinas tienen una colisión más significativa en la toma de decisiones de compra.PregradoTecnólogo(a) en Gestion Comercial57 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellínTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y ZTHE IMPACT OF ADVERTISING IN THE BEAUTY AND COSMETICS COMPANYS THROUGH INFLUENCERS IN COLOMBIA IN THE MILLENNIAL AND Z GENERATIONSTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionErickson. B.F. (2010). La publicidad. Firmas Press, Google Books. https://n9.cl/ivsqnCross, A. (2016). CCM-E BUSINESS MARKETING. Universidad Peruana de ciencias aplicadas. Recuperado de: https://n9.cl/mrwbcLindley. L.; Pisconti. D.C.; Aguilar F.C.; Benavides. S.G.; Ponce. O, O. (2016). El comportamiento del consumidor de la generación Z respecto al proceso de compra tradicional y su relación con las marcas en los medios digitales. Universidad Peruana de ciencias aplicadas. Recuperado de: https://n9.cl/mrwbcBaella, M. P. (2017). La influencia de los YouTubers en la decisión de compra de productos de moda y maquillaje en Lima. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación eBooks. Recuperado de: https://acortar.link/qmanQpConcejo, E. (2017). Baby boomers, milenials, generación Z.… cada vez somos más tecnológicos y globales. La vanguardia. Recuperado de: https://n9.cl/dv83Galindo, S. P. A. (2018). Pautips línea de productos. Universidad del rosario. Recuperado de: https://n9.cl/clm9hAponte. S. N; Aristizábal. U.T.C. (2018). Estrategias de marketing digital para MiPymes del sector cosméticos en Bogotá: estudio de caso empresa H La Cosedora. Universidad de La Salle. Recuperado de: https://n9.cl/415o34Chipatecua, R., & Alexandra, S. (2019). Una mirada sobre la internacionalización del sector cosmético y de aseo personal en Colombia Estudio de caso Belleza Express. Repositorio Institucional. Recuperado de: https://acortar.link/rVd1TpMeléndez. S. M.P. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de administración. Recuperado de: https://acortar.link/dmgmoCoello G. L.M. (2019). Características y conceptualización de la lealtad en los millennials. Universidad Espíritu Santo. Recuperado de: https://n9.cl/fsyd8María Camila Bermeo. G. M.C; Garces. G.F.L; Valencia. A.A; Ramírez. L. T; Duque. G. B. (2019). Factores de uso de los medios de pago móviles en Millenials y Centenials. Semestre Económico. Universidad de Medellín. Recuperado de: https://n9.cl/8vnppTaher. A. (2019). Influencer marketing, Millennials y Centennial. Plataforma Digimind. Recuperado de: https://n9.cl/qovjjCatalán. M. (2020). Historia de los cosméticos características y tipos. Tándem. Recuperado de: https://n9.cl/h08xitCadena. D. I; Macias. G. H; Muñoz. S.C; Guzmán. G. M. D. C (2020). Millennials y Centennials: nuevas tendencias de consumo. Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Recuperado de: https://n9.cl/khs5lAlvarez. M. Jesús. R; Herrera. O. A.V. (2020) Influencers y su impacto en el comportamiento de compra en los millennials. Editorial Supera. Recuperado de: https://n9.cl/do4x1Mesa.V. L. (2020). Estas son las reglas que plantea la superintendencia de industria y comercio para los influencers. Revista asuntos: legales. Recuperado de: https://n9.cl/a8sryxCueva. E. J; Nacipucha. S. N; Beltrán. V. F. (2020). El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millenial. Konrad Lorenz Fundación Universitaria. Recuperado de: https://n9.cl/1puu0Cáceres. L. (2020). Como triunfar en el mundo digital. Google Books. Recuperado de: https://n9.cl/vpk07Ramérez. Q. A; Rojas G. L. (2020). Influencer digitales y factores que contribuyen en la decisión de compra de maquillaje en los jóvenes millennials de la ciudad de Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Recuperado de: https://n9.cl/bqlhlMedina. R. K. (2020). Estadísticas de la situación digital de Colombia en 2019 y 2020. (2020). Revista Branch. Recuperado de: https://n9.cl/g07oAlvarez. O. N; Bolañoz. N.R.C. (2020). Relación de los influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje por las mujeres jóvenes entre 14 y 28 años de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://n9.cl/6qaviWest R. C. (2020). ATENEA. Recuperado de: https://n9.cl/26x8xGarcía. E.J; Castro. R.T. (2020). La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Recuperado de: https://n9.cl/ej71tAlvarado R.D.P; Gonzales.C.C. A. (2021). Estudio de las diferencias en el consumo por generación: Baby boomers, generación X, millennials y centennials en la ciudad de Cuenca para el año 2020. Universidad Del Azuzay. Recuperado de: https://n9.cl/kuyp7Lazo. M. M; Velasco. R.V. (2021). Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje. Revista prisma Ciencias Sociales N° 35. Recuperado de: https://n9.cl/lz4ba8Cristancho G. D. K. (2021). Investigación por generaciones. Fundación Universitaria del Área Andina. Recuperado de: https://n9.cl/i2t9gCortázar C. A. C. (2021). Análisis del cumplimiento del código de autorregulación publicitario colombiano y el estatuto del consumidor, por parte de la influencer Luisa Fernanda W al promocionar un producto de la marca “HAIRSTYLE" en la red social Instagram, año 2020. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://n9.cl/p15skEscobar. J. P. P; García P. F. A. (2021). Corporación de influencers colombiana. Recuperado de: https://n9.cl/ztbvkLitman. G. T. (2021). La industria de la belleza en Colombia crecería un 14% en los próximos años. Revista Fashion Network. Recuperado de: https://n9.cl/gw9qv2Zambrano F. J; Arias. M. L. A. (2021). Comportamiento de los consumidores frente a las estrategias de marketing soportado en influencers y celebridades. Caso: La Poción. Universidad Libre. Recuperado de: https://n9.cl/2p4gaValencia. D. (2021). Luisa Fernanda W lanza su marca de maquillaje. Revista Tikitakas. Recuperado de: https://n9.cl/ydhusBlandón P. H; Cabrera. U. K. T; Tafur. V. R. (2021). Marketing digital: una estrategia innovadora para reinventar el emprendimiento en Colombia. Recuperado de: https://n9.cl/yhmdzqOcampo. G. L; Durán. D. V. (2021). Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Recuperado de: https://n9.cl/6y57tvOrdoñez. M. X. P; Villafañe. T.S. M. (2022). Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempos de Covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años que viven en Bogotá. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Recuperado de: https://n9.cl/4cswtLitman. G. T. (2022). La española Skeyndor desembarca en Colombia su línea estética. Revista Fashion Network. Recuperado de: https://n9.cl/nmno5Elejalde. B. L. L. (2022). Compañías de maquillaje preparan hasta 364 lanzamientos para 2020 en Colombia. Revista La República. Recuperado: https://n9.cl/xy996Arenales. V. J. (2022). Top 10 de empresas que aprovechan el poder del influencer marketing en Colombia. Revista P&M. Recuperado de: https://n9.cl/o94xwCastaño. E. J. (2022). Las Estrategias de Marketing en las Ventas de Productos de Belleza en Colombia. Colegio Marymount Medellín. Recuperado de: https://n9.cl/mk5svEscobar E. N. (2022). En Fruto Salvaje crecimos por encima de 20% en la pandemia por la digitalización. Revista La República. Recuperado de: https://n9.cl/l8b2mOrus. A. (2023). Tasa de crecimiento anual del sector de la cosmética en el mundo desde 2004 a 2022. Revista Statista. Recuperado de: https://n9.cl/gc6fqZambrano. L. (2023). Influencers empujan la venta de maquillaje cuidado de la piel. Sitio Web Expreso. Recuperado de: https://n9.cl/evw9mOrrego. R. E; Fabra. C. V. (2023). Caracterización del proceso del marketing digital en la industria cosmética: Análisis documental. Universidad Pontificia Bolivariana. Recuperado de: https://n9.cl/eqqmrChocue. S.J. (2023). Diseño de plan de marketing digital como herramienta comercial para promover ventas de cosméticos en redes sociales en la ciudad de Cali como una fuente de ingreso. Universidad Abierta y a Distancia. Recuperado de: https://n9.cl/g3y6cMarketing influencersPublicidadMillennialsCentennialsTHUMBNAILTrabajo de grado final..pdf.jpgTrabajo de grado final..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10300https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/7/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf.jpg7502df90d10ea29334afd4bb96875769MD57open accessFormato Autorización Repositorio.pdf.jpgFormato Autorización Repositorio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16392https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.jpg8051bbcd49e8bdddf712a8f751c50093MD59open accessTEXTTrabajo de grado final..pdf.txtTrabajo de grado final..pdf.txtExtracted texttext/plain106287https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/6/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf.txtcaf5fa6e5962a6a2896cced587ca4b7fMD56open accessFormato Autorización Repositorio.pdf.txtFormato Autorización Repositorio.pdf.txtExtracted texttext/plain5538https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.txt540c6079b9ff6a1f12a5b87e939343afMD58open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/4/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD54open accessORIGINALTrabajo de grado final..pdfTrabajo de grado final..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1318157https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/3/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf984ae364d83c88eec771279c4e3e7a10MD53open accessFormato Autorización Repositorio.pdfFormato Autorización Repositorio.pdfLicenciaapplication/pdf128331https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/5/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf76ff97b5d40c8477ea01be7d59aadb6aMD55open accesstdea/4684oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/46842023-12-01 03:10:44.203An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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