EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
El sector de belleza y cosméticos en Colombia se ha visto influenciado por el auge de los medios digitales y las personas influyentes, particularmente en las generaciones millennials y Z. Sin embargo, existe la necesidad de comprender mejor el impacto especifico de esta estrategia de publicidad en t...
- Autores:
-
Montoya Hurtado, Ana María
Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa
Loaiza Serna, Valentina
Moriones Vargas, Yaninelad Del mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4684
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing influencers
Publicidad
Millennials
Centennials
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
id |
RepoTdea2_bc17f2f75fa2ee7f9da6647d965b3d6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4684 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
THE IMPACT OF ADVERTISING IN THE BEAUTY AND COSMETICS COMPANYS THROUGH INFLUENCERS IN COLOMBIA IN THE MILLENNIAL AND Z GENERATIONS |
title |
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z |
spellingShingle |
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z Marketing influencers Publicidad Millennials Centennials |
title_short |
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z |
title_full |
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z |
title_fullStr |
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z |
title_full_unstemmed |
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z |
title_sort |
EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Hurtado, Ana María Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa Loaiza Serna, Valentina Moriones Vargas, Yaninelad Del mar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cadavid Lopez, Julian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Hurtado, Ana María Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa Loaiza Serna, Valentina Moriones Vargas, Yaninelad Del mar |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Ernesto Zapata, Cesar |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Marketing influencers Publicidad Millennials Centennials |
topic |
Marketing influencers Publicidad Millennials Centennials |
description |
El sector de belleza y cosméticos en Colombia se ha visto influenciado por el auge de los medios digitales y las personas influyentes, particularmente en las generaciones millennials y Z. Sin embargo, existe la necesidad de comprender mejor el impacto especifico de esta estrategia de publicidad en términos de la generación de ingresos y el cambio en el comportamiento de compra de los consumidores. Además, se requiere una evolución de la autenticidad y la efectividad de estas colaboraciones. El objetivo principal de este trabajo de grado es investigar el impacto de la publicidad a través de influencers en las empresas de belleza y cosméticos en Colombia, enfocándose en las generaciones millennials y Z. Se busca determinar si esta estrategia de marketing realmente influye en las decisiones de compra del consumidor. El estudio revela que la publicidad a través de influencers tiene un impacto positivo en las empresas de belleza y cosméticos en Colombia, especialmente en las generaciones millennials y Z. Se logra observar un aumento en la conciencia de marca, la intención de compra y la fidelidad del consumidor. Sin embargo, es fundamental destacar que la autenticidad y la trasparencia en las colaboraciones son aspectos críticos para el éxito de esta estrategia. Los consumidores de estas generaciones son altamente sensibles a la autenticidad de las recomendaciones de los influencers, y las colaboraciones genuinas tienen una colisión más significativa en la toma de decisiones de compra. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-30T20:33:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-30T20:33:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-18 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Digital TdeA |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/ |
identifier_str_mv |
APA Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria Repositorio Digital TdeA |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684 https://dspace.tdea.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Erickson. B.F. (2010). La publicidad. Firmas Press, Google Books. https://n9.cl/ivsqn Cross, A. (2016). CCM-E BUSINESS MARKETING. Universidad Peruana de ciencias aplicadas. Recuperado de: https://n9.cl/mrwbc Lindley. L.; Pisconti. D.C.; Aguilar F.C.; Benavides. S.G.; Ponce. O, O. (2016). El comportamiento del consumidor de la generación Z respecto al proceso de compra tradicional y su relación con las marcas en los medios digitales. Universidad Peruana de ciencias aplicadas. Recuperado de: https://n9.cl/mrwbc Baella, M. P. (2017). La influencia de los YouTubers en la decisión de compra de productos de moda y maquillaje en Lima. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación eBooks. Recuperado de: https://acortar.link/qmanQp Concejo, E. (2017). Baby boomers, milenials, generación Z.… cada vez somos más tecnológicos y globales. La vanguardia. Recuperado de: https://n9.cl/dv83 Galindo, S. P. A. (2018). Pautips línea de productos. Universidad del rosario. Recuperado de: https://n9.cl/clm9h Aponte. S. N; Aristizábal. U.T.C. (2018). Estrategias de marketing digital para MiPymes del sector cosméticos en Bogotá: estudio de caso empresa H La Cosedora. Universidad de La Salle. Recuperado de: https://n9.cl/415o34 Chipatecua, R., & Alexandra, S. (2019). Una mirada sobre la internacionalización del sector cosmético y de aseo personal en Colombia Estudio de caso Belleza Express. Repositorio Institucional. Recuperado de: https://acortar.link/rVd1Tp Meléndez. S. M.P. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de administración. Recuperado de: https://acortar.link/dmgmo Coello G. L.M. (2019). Características y conceptualización de la lealtad en los millennials. Universidad Espíritu Santo. Recuperado de: https://n9.cl/fsyd8 María Camila Bermeo. G. M.C; Garces. G.F.L; Valencia. A.A; Ramírez. L. T; Duque. G. B. (2019). Factores de uso de los medios de pago móviles en Millenials y Centenials. Semestre Económico. Universidad de Medellín. Recuperado de: https://n9.cl/8vnpp Taher. A. (2019). Influencer marketing, Millennials y Centennial. Plataforma Digimind. Recuperado de: https://n9.cl/qovjj Catalán. M. (2020). Historia de los cosméticos características y tipos. Tándem. Recuperado de: https://n9.cl/h08xit Cadena. D. I; Macias. G. H; Muñoz. S.C; Guzmán. G. M. D. C (2020). Millennials y Centennials: nuevas tendencias de consumo. Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Recuperado de: https://n9.cl/khs5l Alvarez. M. Jesús. R; Herrera. O. A.V. (2020) Influencers y su impacto en el comportamiento de compra en los millennials. Editorial Supera. Recuperado de: https://n9.cl/do4x1 Mesa.V. L. (2020). Estas son las reglas que plantea la superintendencia de industria y comercio para los influencers. Revista asuntos: legales. Recuperado de: https://n9.cl/a8sryx Cueva. E. J; Nacipucha. S. N; Beltrán. V. F. (2020). El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millenial. Konrad Lorenz Fundación Universitaria. Recuperado de: https://n9.cl/1puu0 Cáceres. L. (2020). Como triunfar en el mundo digital. Google Books. Recuperado de: https://n9.cl/vpk07 Ramérez. Q. A; Rojas G. L. (2020). Influencer digitales y factores que contribuyen en la decisión de compra de maquillaje en los jóvenes millennials de la ciudad de Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Recuperado de: https://n9.cl/bqlhl Medina. R. K. (2020). Estadísticas de la situación digital de Colombia en 2019 y 2020. (2020). Revista Branch. Recuperado de: https://n9.cl/g07o Alvarez. O. N; Bolañoz. N.R.C. (2020). Relación de los influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje por las mujeres jóvenes entre 14 y 28 años de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://n9.cl/6qavi West R. C. (2020). ATENEA. Recuperado de: https://n9.cl/26x8x García. E.J; Castro. R.T. (2020). La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Recuperado de: https://n9.cl/ej71t Alvarado R.D.P; Gonzales.C.C. A. (2021). Estudio de las diferencias en el consumo por generación: Baby boomers, generación X, millennials y centennials en la ciudad de Cuenca para el año 2020. Universidad Del Azuzay. Recuperado de: https://n9.cl/kuyp7 Lazo. M. M; Velasco. R.V. (2021). Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje. Revista prisma Ciencias Sociales N° 35. Recuperado de: https://n9.cl/lz4ba8 Cristancho G. D. K. (2021). Investigación por generaciones. Fundación Universitaria del Área Andina. Recuperado de: https://n9.cl/i2t9g Cortázar C. A. C. (2021). Análisis del cumplimiento del código de autorregulación publicitario colombiano y el estatuto del consumidor, por parte de la influencer Luisa Fernanda W al promocionar un producto de la marca “HAIRSTYLE" en la red social Instagram, año 2020. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://n9.cl/p15sk Escobar. J. P. P; García P. F. A. (2021). Corporación de influencers colombiana. Recuperado de: https://n9.cl/ztbvk Litman. G. T. (2021). La industria de la belleza en Colombia crecería un 14% en los próximos años. Revista Fashion Network. Recuperado de: https://n9.cl/gw9qv2 Zambrano F. J; Arias. M. L. A. (2021). Comportamiento de los consumidores frente a las estrategias de marketing soportado en influencers y celebridades. Caso: La Poción. Universidad Libre. Recuperado de: https://n9.cl/2p4ga Valencia. D. (2021). Luisa Fernanda W lanza su marca de maquillaje. Revista Tikitakas. Recuperado de: https://n9.cl/ydhus Blandón P. H; Cabrera. U. K. T; Tafur. V. R. (2021). Marketing digital: una estrategia innovadora para reinventar el emprendimiento en Colombia. Recuperado de: https://n9.cl/yhmdzq Ocampo. G. L; Durán. D. V. (2021). Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Recuperado de: https://n9.cl/6y57tv Ordoñez. M. X. P; Villafañe. T.S. M. (2022). Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempos de Covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años que viven en Bogotá. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Recuperado de: https://n9.cl/4cswt Litman. G. T. (2022). La española Skeyndor desembarca en Colombia su línea estética. Revista Fashion Network. Recuperado de: https://n9.cl/nmno5 Elejalde. B. L. L. (2022). Compañías de maquillaje preparan hasta 364 lanzamientos para 2020 en Colombia. Revista La República. Recuperado: https://n9.cl/xy996 Arenales. V. J. (2022). Top 10 de empresas que aprovechan el poder del influencer marketing en Colombia. Revista P&M. Recuperado de: https://n9.cl/o94xw Castaño. E. J. (2022). Las Estrategias de Marketing en las Ventas de Productos de Belleza en Colombia. Colegio Marymount Medellín. Recuperado de: https://n9.cl/mk5sv Escobar E. N. (2022). En Fruto Salvaje crecimos por encima de 20% en la pandemia por la digitalización. Revista La República. Recuperado de: https://n9.cl/l8b2m Orus. A. (2023). Tasa de crecimiento anual del sector de la cosmética en el mundo desde 2004 a 2022. Revista Statista. Recuperado de: https://n9.cl/gc6fq Zambrano. L. (2023). Influencers empujan la venta de maquillaje cuidado de la piel. Sitio Web Expreso. Recuperado de: https://n9.cl/evw9m Orrego. R. E; Fabra. C. V. (2023). Caracterización del proceso del marketing digital en la industria cosmética: Análisis documental. Universidad Pontificia Bolivariana. Recuperado de: https://n9.cl/eqqmr Chocue. S.J. (2023). Diseño de plan de marketing digital como herramienta comercial para promover ventas de cosméticos en redes sociales en la ciudad de Cali como una fuente de ingreso. Universidad Abierta y a Distancia. Recuperado de: https://n9.cl/g3y6c |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestion Comercial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/7/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/6/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/4/license.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/3/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/5/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7502df90d10ea29334afd4bb96875769 8051bbcd49e8bdddf712a8f751c50093 caf5fa6e5962a6a2896cced587ca4b7f 540c6079b9ff6a1f12a5b87e939343af 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a 984ae364d83c88eec771279c4e3e7a10 76ff97b5d40c8477ea01be7d59aadb6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189274276102144 |
spelling |
Cadavid Lopez, Julian5252d970-9f1b-45bb-b3e7-daab444b71f1Montoya Hurtado, Ana María46209e82-260b-4b41-9dd5-04c7e5d27014Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa1474e954-9713-483d-88bf-b7f62a35b7c8Loaiza Serna, Valentinadd9e5669-0eb5-4457-92af-421f1c46b7f6Moriones Vargas, Yaninelad Del mar6b05d7f9-912e-491e-9c7f-e814a659a6b9Ernesto Zapata, Cesar2023-11-30T20:33:06Z2023-11-30T20:33:06Z2023-11-18APAhttps://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684Tecnológico de Antioquia Institución UniversitariaRepositorio Digital TdeAhttps://dspace.tdea.edu.co/El sector de belleza y cosméticos en Colombia se ha visto influenciado por el auge de los medios digitales y las personas influyentes, particularmente en las generaciones millennials y Z. Sin embargo, existe la necesidad de comprender mejor el impacto especifico de esta estrategia de publicidad en términos de la generación de ingresos y el cambio en el comportamiento de compra de los consumidores. Además, se requiere una evolución de la autenticidad y la efectividad de estas colaboraciones. El objetivo principal de este trabajo de grado es investigar el impacto de la publicidad a través de influencers en las empresas de belleza y cosméticos en Colombia, enfocándose en las generaciones millennials y Z. Se busca determinar si esta estrategia de marketing realmente influye en las decisiones de compra del consumidor. El estudio revela que la publicidad a través de influencers tiene un impacto positivo en las empresas de belleza y cosméticos en Colombia, especialmente en las generaciones millennials y Z. Se logra observar un aumento en la conciencia de marca, la intención de compra y la fidelidad del consumidor. Sin embargo, es fundamental destacar que la autenticidad y la trasparencia en las colaboraciones son aspectos críticos para el éxito de esta estrategia. Los consumidores de estas generaciones son altamente sensibles a la autenticidad de las recomendaciones de los influencers, y las colaboraciones genuinas tienen una colisión más significativa en la toma de decisiones de compra.PregradoTecnólogo(a) en Gestion Comercial57 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellínTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y ZTHE IMPACT OF ADVERTISING IN THE BEAUTY AND COSMETICS COMPANYS THROUGH INFLUENCERS IN COLOMBIA IN THE MILLENNIAL AND Z GENERATIONSTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionErickson. B.F. (2010). La publicidad. Firmas Press, Google Books. https://n9.cl/ivsqnCross, A. (2016). CCM-E BUSINESS MARKETING. Universidad Peruana de ciencias aplicadas. Recuperado de: https://n9.cl/mrwbcLindley. L.; Pisconti. D.C.; Aguilar F.C.; Benavides. S.G.; Ponce. O, O. (2016). El comportamiento del consumidor de la generación Z respecto al proceso de compra tradicional y su relación con las marcas en los medios digitales. Universidad Peruana de ciencias aplicadas. Recuperado de: https://n9.cl/mrwbcBaella, M. P. (2017). La influencia de los YouTubers en la decisión de compra de productos de moda y maquillaje en Lima. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación eBooks. Recuperado de: https://acortar.link/qmanQpConcejo, E. (2017). Baby boomers, milenials, generación Z.… cada vez somos más tecnológicos y globales. La vanguardia. Recuperado de: https://n9.cl/dv83Galindo, S. P. A. (2018). Pautips línea de productos. Universidad del rosario. Recuperado de: https://n9.cl/clm9hAponte. S. N; Aristizábal. U.T.C. (2018). Estrategias de marketing digital para MiPymes del sector cosméticos en Bogotá: estudio de caso empresa H La Cosedora. Universidad de La Salle. Recuperado de: https://n9.cl/415o34Chipatecua, R., & Alexandra, S. (2019). Una mirada sobre la internacionalización del sector cosmético y de aseo personal en Colombia Estudio de caso Belleza Express. Repositorio Institucional. Recuperado de: https://acortar.link/rVd1TpMeléndez. S. M.P. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. Cuadernos latinoamericanos de administración. Recuperado de: https://acortar.link/dmgmoCoello G. L.M. (2019). Características y conceptualización de la lealtad en los millennials. Universidad Espíritu Santo. Recuperado de: https://n9.cl/fsyd8María Camila Bermeo. G. M.C; Garces. G.F.L; Valencia. A.A; Ramírez. L. T; Duque. G. B. (2019). Factores de uso de los medios de pago móviles en Millenials y Centenials. Semestre Económico. Universidad de Medellín. Recuperado de: https://n9.cl/8vnppTaher. A. (2019). Influencer marketing, Millennials y Centennial. Plataforma Digimind. Recuperado de: https://n9.cl/qovjjCatalán. M. (2020). Historia de los cosméticos características y tipos. Tándem. Recuperado de: https://n9.cl/h08xitCadena. D. I; Macias. G. H; Muñoz. S.C; Guzmán. G. M. D. C (2020). Millennials y Centennials: nuevas tendencias de consumo. Universidad Técnica Estatal de Quevedo. Recuperado de: https://n9.cl/khs5lAlvarez. M. Jesús. R; Herrera. O. A.V. (2020) Influencers y su impacto en el comportamiento de compra en los millennials. Editorial Supera. Recuperado de: https://n9.cl/do4x1Mesa.V. L. (2020). Estas son las reglas que plantea la superintendencia de industria y comercio para los influencers. Revista asuntos: legales. Recuperado de: https://n9.cl/a8sryxCueva. E. J; Nacipucha. S. N; Beltrán. V. F. (2020). El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millenial. Konrad Lorenz Fundación Universitaria. Recuperado de: https://n9.cl/1puu0Cáceres. L. (2020). Como triunfar en el mundo digital. Google Books. Recuperado de: https://n9.cl/vpk07Ramérez. Q. A; Rojas G. L. (2020). Influencer digitales y factores que contribuyen en la decisión de compra de maquillaje en los jóvenes millennials de la ciudad de Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Recuperado de: https://n9.cl/bqlhlMedina. R. K. (2020). Estadísticas de la situación digital de Colombia en 2019 y 2020. (2020). Revista Branch. Recuperado de: https://n9.cl/g07oAlvarez. O. N; Bolañoz. N.R.C. (2020). Relación de los influencers digitales en la decisión de compra de maquillaje por las mujeres jóvenes entre 14 y 28 años de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://n9.cl/6qaviWest R. C. (2020). ATENEA. Recuperado de: https://n9.cl/26x8xGarcía. E.J; Castro. R.T. (2020). La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Recuperado de: https://n9.cl/ej71tAlvarado R.D.P; Gonzales.C.C. A. (2021). Estudio de las diferencias en el consumo por generación: Baby boomers, generación X, millennials y centennials en la ciudad de Cuenca para el año 2020. Universidad Del Azuzay. Recuperado de: https://n9.cl/kuyp7Lazo. M. M; Velasco. R.V. (2021). Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje. Revista prisma Ciencias Sociales N° 35. Recuperado de: https://n9.cl/lz4ba8Cristancho G. D. K. (2021). Investigación por generaciones. Fundación Universitaria del Área Andina. Recuperado de: https://n9.cl/i2t9gCortázar C. A. C. (2021). Análisis del cumplimiento del código de autorregulación publicitario colombiano y el estatuto del consumidor, por parte de la influencer Luisa Fernanda W al promocionar un producto de la marca “HAIRSTYLE" en la red social Instagram, año 2020. Universidad Autónoma de Occidente. Recuperado de: https://n9.cl/p15skEscobar. J. P. P; García P. F. A. (2021). Corporación de influencers colombiana. Recuperado de: https://n9.cl/ztbvkLitman. G. T. (2021). La industria de la belleza en Colombia crecería un 14% en los próximos años. Revista Fashion Network. Recuperado de: https://n9.cl/gw9qv2Zambrano F. J; Arias. M. L. A. (2021). Comportamiento de los consumidores frente a las estrategias de marketing soportado en influencers y celebridades. Caso: La Poción. Universidad Libre. Recuperado de: https://n9.cl/2p4gaValencia. D. (2021). Luisa Fernanda W lanza su marca de maquillaje. Revista Tikitakas. Recuperado de: https://n9.cl/ydhusBlandón P. H; Cabrera. U. K. T; Tafur. V. R. (2021). Marketing digital: una estrategia innovadora para reinventar el emprendimiento en Colombia. Recuperado de: https://n9.cl/yhmdzqOcampo. G. L; Durán. D. V. (2021). Impacto de las estrategias de marketing de influenciadores en las categorías de belleza y cuidado personal en Bogotá, Cali y Medellín para mujeres de 20 a 50 años. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Recuperado de: https://n9.cl/6y57tvOrdoñez. M. X. P; Villafañe. T.S. M. (2022). Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempos de Covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años que viven en Bogotá. Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA. Recuperado de: https://n9.cl/4cswtLitman. G. T. (2022). La española Skeyndor desembarca en Colombia su línea estética. Revista Fashion Network. Recuperado de: https://n9.cl/nmno5Elejalde. B. L. L. (2022). Compañías de maquillaje preparan hasta 364 lanzamientos para 2020 en Colombia. Revista La República. Recuperado: https://n9.cl/xy996Arenales. V. J. (2022). Top 10 de empresas que aprovechan el poder del influencer marketing en Colombia. Revista P&M. Recuperado de: https://n9.cl/o94xwCastaño. E. J. (2022). Las Estrategias de Marketing en las Ventas de Productos de Belleza en Colombia. Colegio Marymount Medellín. Recuperado de: https://n9.cl/mk5svEscobar E. N. (2022). En Fruto Salvaje crecimos por encima de 20% en la pandemia por la digitalización. Revista La República. Recuperado de: https://n9.cl/l8b2mOrus. A. (2023). Tasa de crecimiento anual del sector de la cosmética en el mundo desde 2004 a 2022. Revista Statista. Recuperado de: https://n9.cl/gc6fqZambrano. L. (2023). Influencers empujan la venta de maquillaje cuidado de la piel. Sitio Web Expreso. Recuperado de: https://n9.cl/evw9mOrrego. R. E; Fabra. C. V. (2023). Caracterización del proceso del marketing digital en la industria cosmética: Análisis documental. Universidad Pontificia Bolivariana. Recuperado de: https://n9.cl/eqqmrChocue. S.J. (2023). Diseño de plan de marketing digital como herramienta comercial para promover ventas de cosméticos en redes sociales en la ciudad de Cali como una fuente de ingreso. Universidad Abierta y a Distancia. Recuperado de: https://n9.cl/g3y6cMarketing influencersPublicidadMillennialsCentennialsTHUMBNAILTrabajo de grado final..pdf.jpgTrabajo de grado final..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10300https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/7/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf.jpg7502df90d10ea29334afd4bb96875769MD57open accessFormato Autorización Repositorio.pdf.jpgFormato Autorización Repositorio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16392https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/9/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.jpg8051bbcd49e8bdddf712a8f751c50093MD59open accessTEXTTrabajo de grado final..pdf.txtTrabajo de grado final..pdf.txtExtracted texttext/plain106287https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/6/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf.txtcaf5fa6e5962a6a2896cced587ca4b7fMD56open accessFormato Autorización Repositorio.pdf.txtFormato Autorización Repositorio.pdf.txtExtracted texttext/plain5538https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/8/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf.txt540c6079b9ff6a1f12a5b87e939343afMD58open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/4/license.txt2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD54open accessORIGINALTrabajo de grado final..pdfTrabajo de grado final..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1318157https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/3/Trabajo%20de%20grado%20final..pdf984ae364d83c88eec771279c4e3e7a10MD53open accessFormato Autorización Repositorio.pdfFormato Autorización Repositorio.pdfLicenciaapplication/pdf128331https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tdea/4684/5/Formato%20Autorizaci%c3%b3n%20Repositorio.pdf76ff97b5d40c8477ea01be7d59aadb6aMD55open accesstdea/4684oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/46842023-12-01 03:10:44.203An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |