EL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS COMERCIALES DE BELLEZA Y COSMETICOS A TRAVÉS DE INFLUENCERS EN COLOMBIA EN LAS GENERACIONES MILENIAL Y Z
El sector de belleza y cosméticos en Colombia se ha visto influenciado por el auge de los medios digitales y las personas influyentes, particularmente en las generaciones millennials y Z. Sin embargo, existe la necesidad de comprender mejor el impacto especifico de esta estrategia de publicidad en t...
- Autores:
-
Montoya Hurtado, Ana María
Restrepo Chaverra, Liceth Vanessa
Loaiza Serna, Valentina
Moriones Vargas, Yaninelad Del mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4684
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4684
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing influencers
Publicidad
Millennials
Centennials
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023