Diseño de estrategias para mejorar la experiencia de los clientes corporativos que cuentan con pólizas colectivas de vida grupo suramericana en el área de bienestar en el sitio de trabajo.

El Objetivo de este plan de mejoramiento es diseñar y proponer una nueva experiencia de relacionamiento con los asegurados, durante el primer semestre del año 2022, para disminuir el número de casos pendientes y los tiempos en los procesos que se realizan para dar respuesta al momento de la reclamac...

Full description

Autores:
Alvarez Cárdenas, Anyi Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4991
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4991
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Tanque de siniestros
Póliza vida grupo
Satisfacción
Servicio al cliente
Asegurados
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
Description
Summary:El Objetivo de este plan de mejoramiento es diseñar y proponer una nueva experiencia de relacionamiento con los asegurados, durante el primer semestre del año 2022, para disminuir el número de casos pendientes y los tiempos en los procesos que se realizan para dar respuesta al momento de la reclamación en los diferentes siniestros con el fin de optimizar los procesos y aumentar los beneficios para la organización. Para este proceso fue necesario realizar una encuesta cualitativa donde se pudo recopilar información que permitió identificar los inconvenientes que han venido presentando los asegurados a la hora de solicitar reclamaciones de la póliza colectiva vida grupo. La encuesta fue contestada por 15 asegurados con el fin de analizar la satisfacción al momento de realizar una reclamación.