Plan de mejora, para el seguimiento de cotizaciones, gestionados por los comerciales de la empresa Transportadora Estrella

El objetivo de este trabajo fue desarrollar una estrategia para el seguimiento a las cotizaciones realizadas por los comerciales y conocer algunos de los motivos por los cuales, los clientes pueden desistir de continuar con el servicio prestado por la empresa Transportadora Estrella.

Autores:
Jaramillo Presiga, Lesly Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3435
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3435
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
cotizaciones
servicio al cliente
base de datos
leads
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:El objetivo de este trabajo fue desarrollar una estrategia para el seguimiento a las cotizaciones realizadas por los comerciales y conocer algunos de los motivos por los cuales, los clientes pueden desistir de continuar con el servicio prestado por la empresa Transportadora Estrella.