El mercadeo relacional en la mircroempresas de la Comuna 10 en la ciudad de Medellín
Los fenómenos de consumo actual por parte del mercado sugieren una evolución de las empresas al momento de la venta y la post-venta de los servicios y productos a los clientes, se puede observar que las Mipymes en la actualidad hacen uso de mecanismos tradicionales de comunicación e interacción con...
- Autores:
-
Soto Guisao, Eddi Santiago
Restrepo Gomez, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/259
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/259
- Palabra clave:
- Mipymes
Mercadeo Relacional
Cliente
Estrategia
Innovacion
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia