El mercadeo relacional en la mircroempresas de la Comuna 10 en la ciudad de Medellín

Los fenómenos de consumo actual por parte del mercado sugieren una evolución de las empresas al momento de la venta y la post-venta de los servicios y productos a los clientes, se puede observar que las Mipymes en la actualidad hacen uso de mecanismos tradicionales de comunicación e interacción con...

Full description

Autores:
Soto Guisao, Eddi Santiago
Restrepo Gomez, Carlos Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/259
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/259
Palabra clave:
Mipymes
Mercadeo Relacional
Cliente
Estrategia
Innovacion
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia