La percepción del consumidor frente a la gestión del branding en Instagram: caso de una empresa comercializadora de prendas de vestir en medellín-colombia

El estudio se centra en la empresa de prendas de vestir Mattelsa y su gestión de branding en las redes sociales, particularmente en Instagram, y su impacto en la percepción de los consumidores en Medellín, Colombia. El objetivo general es comprender la relación entre la gestión de branding y la perc...

Full description

Autores:
Londoño Olaya, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5326
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5326
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Branding
Identidad corporativa
percepción del consumidor
Branding en redes sociales
Influencia de los Stakeholders
Construcción de Marca
Branded Content
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024