La percepción del consumidor frente a la gestión del branding en Instagram: caso de una empresa comercializadora de prendas de vestir en medellín-colombia
El estudio se centra en la empresa de prendas de vestir Mattelsa y su gestión de branding en las redes sociales, particularmente en Instagram, y su impacto en la percepción de los consumidores en Medellín, Colombia. El objetivo general es comprender la relación entre la gestión de branding y la perc...
- Autores:
-
Londoño Olaya, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5326
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5326
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Branding
Identidad corporativa
percepción del consumidor
Branding en redes sociales
Influencia de los Stakeholders
Construcción de Marca
Branded Content
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024