Revisión sistemática: criterios de calidad en el proyecto de programas de orientación vocacional

La presente investigación exploró el diseño de programas de orientación vocacional para educación formal en el nivel secundario, para resolver la carencia de un programa de orientación vocacional efectivo y adecuado a las condiciones sociodemográficas de la población estudiantil. El objetivo fue des...

Full description

Autores:
García Botero, Leonardo
Álvarez Maestre, Annie Julieth
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
Cabral Rodriguez, Carlos Mayobanex
Aguilar Barreto, Andrea Johana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2692
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2692
Palabra clave:
Ensino superior
Orientación vocacional
Vocational Guidance
Orientação Vocacional
Educación Superior
Enseñanza Superior
Evasión
Dropouts
evasão
Orientación de carrera
Higher education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/