Revisión sistemática: criterios de calidad en el proyecto de programas de orientación vocacional
La presente investigación exploró el diseño de programas de orientación vocacional para educación formal en el nivel secundario, para resolver la carencia de un programa de orientación vocacional efectivo y adecuado a las condiciones sociodemográficas de la población estudiantil. El objetivo fue des...
- Autores:
-
García Botero, Leonardo
Álvarez Maestre, Annie Julieth
Pérez Fuentes, Carlos Alfredo
Cabral Rodriguez, Carlos Mayobanex
Aguilar Barreto, Andrea Johana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2692
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2692
- Palabra clave:
- Ensino superior
Orientación vocacional
Vocational Guidance
Orientação Vocacional
Educación Superior
Enseñanza Superior
Evasión
Dropouts
evasão
Orientación de carrera
Higher education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/