Plan de mejoramiento CRM de quejas logisticas del grupo Orbis
Para toda empresa es importante tener buenas relaciones con sus clientes, pues de una u otra manera estos son la razón para que sus productos sigan en comercialización. Hoy en día las industrias buscan la fidelización y reconocimiento de estos (sus clientes), de tal modo que identifique a la empresa...
- Autores:
-
Betancur Jaramillo, Yurlay Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/135
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/135
- Palabra clave:
- Administración de sistemas de informacion
Logistica en los negocios
Quejas del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia