Plan de mejora para realizar el filtro de la fila de una manera más ágil y eficaz en las oficinas de servicio de Protección S.A
Protección S.A es una administradora de cesantías y fondo privado de pensión, esta compañía ha ido implementando tecnología innovadora para agilizar los procesos de atención al cliente en sus oficinas. En este espacio se ha identificado que los afiliados no perciben que hay un espacio para la auto g...
- Autores:
-
Patiño García, Evelin Jazmín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3479
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3479
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Benchmarking
Autogetión
Colas
Señalización
Comunicación asertiva
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023