Minecraft: estrategia didáctica de gamificación para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en el grado octavo del colegio Antares Inteligencias Múltiples

Este proyecto de intervención pedagógica fue desarrollado en 2023 en el grado octavo del colegio Antares. Esta institución recibe principalmente a estudiantes con diversas necesidades de aprendizaje y está enfocada a las inteligencias múltiples. En particular, en el grado octavo, los estudiantes pre...

Full description

Autores:
Burgos Betancourt, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4893
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4893
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
lectura
escritura
literatura
videojuego
Minecraft
competencias del lenguaje
gamificación
TIC
mediación pedagógica
habilidades del siglo XXI
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023