Minecraft: estrategia didáctica de gamificación para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en el grado octavo del colegio Antares Inteligencias Múltiples
Este proyecto de intervención pedagógica fue desarrollado en 2023 en el grado octavo del colegio Antares. Esta institución recibe principalmente a estudiantes con diversas necesidades de aprendizaje y está enfocada a las inteligencias múltiples. En particular, en el grado octavo, los estudiantes pre...
- Autores:
-
Burgos Betancourt, Laura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4893
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4893
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- lectura
escritura
literatura
videojuego
Minecraft
competencias del lenguaje
gamificación
TIC
mediación pedagógica
habilidades del siglo XXI
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023