La participación y la multiculturalidad como medio para el fortalecimiento de la dimensión ética en la Educación Infantil desde las actividades rectoras y el sistema didáctico rincones de trabajo

ilustraciones, anexos

Autores:
Arroyave Upegui, Verónica
Benjumea Taborda, Manuela
Castrillón Vásquez, Sandra Milena
López Sepúlveda, Verónica
Montoya Martínez, Alejandra
Ruiz Valbuena, Katherine
Salazar Henao, Stefany
Taborda Rendón, Estefanía
Toro Posada, María Alejandra
Valencia Areiza, Xiomara
Valencia Roldán, Luisa Fernanda
Villamizar Zuluaga, Mhaira Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/782
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/782
Palabra clave:
Educación preescolar
Educación de niños
Educación especial
Educación intercultural
Ética
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2020