Estructura CRM en Grupo Familia

En el siguiente proyecto se realizará un diagnóstico el cual está diseñado para: conocer de una forma más amplia Grupo Familia, diseñar un plan de mejoramiento profundizando en el Sistema de información CRM (Customer Relationship Management) y analizar cuáles son sus problemas; con el fin de gestion...

Full description

Autores:
Monsalve Perez, Deisy J.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/306
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/306
Palabra clave:
CRM
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id RepoTdea2_a77db03a20406fd21c2df6930634aad4
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tda/306
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estructura CRM en Grupo Familia
title Estructura CRM en Grupo Familia
spellingShingle Estructura CRM en Grupo Familia
CRM
title_short Estructura CRM en Grupo Familia
title_full Estructura CRM en Grupo Familia
title_fullStr Estructura CRM en Grupo Familia
title_full_unstemmed Estructura CRM en Grupo Familia
title_sort Estructura CRM en Grupo Familia
dc.creator.fl_str_mv Monsalve Perez, Deisy J.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Monsalve Perez, Deisy J.
dc.subject.spa.fl_str_mv CRM
topic CRM
description En el siguiente proyecto se realizará un diagnóstico el cual está diseñado para: conocer de una forma más amplia Grupo Familia, diseñar un plan de mejoramiento profundizando en el Sistema de información CRM (Customer Relationship Management) y analizar cuáles son sus problemas; con el fin de gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada. En la actualidad Grupo Familia, con sus diferentes líneas de negocios, marcas y variedad de productos llega a más de 20 países alrededor del mundo, con quienes ha logrado importantes nexos comerciales como; Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Santa Lucia, Curacao, Aruba, Panamá, Argentina, San Vicente, Trinidad y Tobago, Jamaica, Bonaire, Paraguay, Cuba, Granada, Uruguay y Haití. Grupo Familia cuenta con plantas de producción en Suramérica y el Caribe; Argentina: Buenos Aires, Ecuador: Lasso, República Dominicana: Santo Domingo y en Colombia: Cajicá – Cundinamarca, Guachené – Cauca, Medellín – Antioquia, Rionegro – Antioquia. Con centros de distribución en Cajicá, Yumbo y Girardota (International Distribution Center). Y bodegas ubicadas en Caloto, Medellín, Rionegro.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-12T22:21:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-12T22:21:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-12-12
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/306
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/306
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv Trabajo de grado Prácticas Profesionales
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnologico de Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnologia en Gestion Comercial
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv Tecnólogo en Gestión Comercial
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/4/plan%20mejoramiento%20grupo%20familia%20%282%29%20%281%29.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/6/licencia%20Deisy%20Monsalve.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/5/plan%20mejoramiento%20grupo%20familia%20%282%29%20%281%29.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/7/licencia%20Deisy%20Monsalve.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/1/plan%20mejoramiento%20grupo%20familia%20%282%29%20%281%29.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/2/licencia%20Deisy%20Monsalve.pdf
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c7027c90d1f438985c04c63ce66863b4
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
788b0ebd65ffbd47ef8592f143232017
83e9c00db4c4bc6e269a4b711bd9b18c
21874ff3163f5c755936e90e92306fad
2ff41b16f59a76d8496859a20a3d48fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189309374038016
spelling Monsalve Perez, Deisy J.25837302-0316-45f0-abb1-10949e603c3d-12017-12-12T22:21:14Z2017-12-12T22:21:14Z2017-12-12https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/306En el siguiente proyecto se realizará un diagnóstico el cual está diseñado para: conocer de una forma más amplia Grupo Familia, diseñar un plan de mejoramiento profundizando en el Sistema de información CRM (Customer Relationship Management) y analizar cuáles son sus problemas; con el fin de gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada. En la actualidad Grupo Familia, con sus diferentes líneas de negocios, marcas y variedad de productos llega a más de 20 países alrededor del mundo, con quienes ha logrado importantes nexos comerciales como; Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Santa Lucia, Curacao, Aruba, Panamá, Argentina, San Vicente, Trinidad y Tobago, Jamaica, Bonaire, Paraguay, Cuba, Granada, Uruguay y Haití. Grupo Familia cuenta con plantas de producción en Suramérica y el Caribe; Argentina: Buenos Aires, Ecuador: Lasso, República Dominicana: Santo Domingo y en Colombia: Cajicá – Cundinamarca, Guachené – Cauca, Medellín – Antioquia, Rionegro – Antioquia. Con centros de distribución en Cajicá, Yumbo y Girardota (International Distribution Center). Y bodegas ubicadas en Caloto, Medellín, Rionegro.Trabajo de grado Prácticas Profesionalesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion ComercialTecnólogo en Gestión ComercialDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRMEstructura CRM en Grupo FamiliaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTplan mejoramiento grupo familia (2) (1).pdf.txtplan mejoramiento grupo familia (2) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain45836https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/4/plan%20mejoramiento%20grupo%20familia%20%282%29%20%281%29.pdf.txtc7027c90d1f438985c04c63ce66863b4MD54open accesslicencia Deisy Monsalve.pdf.txtlicencia Deisy Monsalve.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/6/licencia%20Deisy%20Monsalve.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILplan mejoramiento grupo familia (2) (1).pdf.jpgplan mejoramiento grupo familia (2) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5482https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/5/plan%20mejoramiento%20grupo%20familia%20%282%29%20%281%29.pdf.jpg788b0ebd65ffbd47ef8592f143232017MD55open accesslicencia Deisy Monsalve.pdf.jpglicencia Deisy Monsalve.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18566https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/7/licencia%20Deisy%20Monsalve.pdf.jpg83e9c00db4c4bc6e269a4b711bd9b18cMD57open accessORIGINALplan mejoramiento grupo familia (2) (1).pdfplan mejoramiento grupo familia (2) (1).pdfPROYECTOapplication/pdf501365https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/1/plan%20mejoramiento%20grupo%20familia%20%282%29%20%281%29.pdf21874ff3163f5c755936e90e92306fadMD51open accesslicencia Deisy Monsalve.pdflicencia Deisy Monsalve.pdfLicenciaapplication/pdf1229220https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/2/licencia%20Deisy%20Monsalve.pdf2ff41b16f59a76d8496859a20a3d48fbMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/306/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/306oai:dspace.tdea.edu.co:tda/3062020-11-27 11:15:48.637An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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