Herramienta para la medición de satisfacción del cliente en el proceso de logística de la empresa New Global Partner Sas

Este estudio se desarrolló en el marco de un ejercicio de práctica empresarial que inicia con un diagnóstico empresarial que permitió establecer a través de una matriz DOFA las debilidades u oportunidades de mejora más sensibles, que dieron cuenta de los supuestos críticos y del planteamiento del pr...

Full description

Autores:
Tuberquia Muñoz, Oman Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3336
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3336
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Plan de mejora
servicio al cliente
Mejora continua
Instrumento de medición
Diagnostico
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023