Teoría del color y su influencia en la inteligencia emocional en adolescentes de educación secundaria del Municipio de Medellín
El propósito del artículo se centró en analizar la teoría del color y su influencia en la inteligencia emocional en adolescentes de educación secundaria del municipio de Medellín, estuvo sustentada en los basamentos teóricos de los siguientes autores: Acosta (2017); Akers et al (2013); Lossada (2012...
- Autores:
-
Sucerquia Toro, Ana Isabel
Jaramillo López, Daniela
Calle Álvarez, Isabel Cristina
Mena Murillo, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2054
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2054
- Palabra clave:
- Color
Influencia
Inteligencia
Emoción
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021