Plan de mejoramiento para el servicio al cliente área de operaciones en COPROSEGUROS Agencia de Seguros LTDA
No cabe duda de que el posicionamiento exitoso de una compañía se encuentra vinculado con el tipo de decisiones que se tomen en un momento determinado. De manera que sus estrategias de posicionamiento en el mercado, el ejercicio administrativo y el producto que se pone a disposición del cliente depe...
- Autores:
-
Garces Lujan, Yor Lady
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/373
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/373
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Seguros
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia