Al merchandising un diagnóstico en los puntos de venta de la empresa PELIKAN
La comunicación es una de las estrategias del Merchandising, la cual es utilizada generalmente en los puntos de venta; ya que se logra atraer al consumidor al sitio de venta y cautivarse con los productos. En la realización del presente proyecto tiene como objetivo Identificar las herramientas de Me...
- Autores:
-
Ciro Gomez, Luz Mery
Munoz Uran, Bibiana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/247
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/247
- Palabra clave:
- Estrategia de Comercializacion
Marketing
Puntos de Venta
Rentabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia