Los lenguajes expresivos como estrategia metodológica para fortalecer la dimensión socio-afectiva de los niños y niñas en la primera infancia

ilustraciones, anexos

Autores:
Arcila Henao, Alejandra
Pulgarin Montoya, Angy Paola
García, Damián
Toro Ortega, Daniela
López Suaza, Edilma Carolina
Toro Otalvaro, Estefanía
Villa Grajales, Isabel Cristina
Gutiérrez Posada, Jessica Juliana
Ocampo Flórez, Jessika Alejandra
Correa Palacios, Juliana
Bedoya Misas, Julieth Daniela
Galeano, Laura Marcela
Franco López, Leandra
Cárdenas Arredondo, Lina Marcela
Montoya Ortiz, Lina Marcela
Escobar García, Lina María
Agudelo Herrera, Luisa Fernanda
Rodríguez Orrego, María Vanessa
Acevedo Díaz, Paola Andrea
Bedoya Bedoya, Robinson Andrés
Urrego Ortiz, Valentina
Ríos Velásquez, Yasmin Alejandra
Arcila Bermúdez, Yenifer
Murillo Muñoz, Yenny Yumara
Vélez Vélez, Yessica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1181
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1181
Palabra clave:
Educación infantil
Desarrollo infantil
Comunicación interpersonal en niños
Expresión infantil
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020