Asignación de turnos en la pre atención al cliente en Protección S. A.

Protección S.A en una entidad privada dedicada a la administración de fondos de pensiones y cesantías de los colombianos, debido al flujo de usuarios los tiempos de espera se vuelven muy prolongados y generan molestias en los usuarios, se plantea una estrategia basada en las herramientas tecnológica...

Full description

Autores:
Villorina Lopez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4337
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4337
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Usuarios
Tiempos de espera
Herramientas tecnológicas
Front Office
Back Office
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Protección S.A en una entidad privada dedicada a la administración de fondos de pensiones y cesantías de los colombianos, debido al flujo de usuarios los tiempos de espera se vuelven muy prolongados y generan molestias en los usuarios, se plantea una estrategia basada en las herramientas tecnológicas que tiene la compañía para que los usuarios puedan programar su atención para que lleguen en una hora y fecha determinada. Mediante un estudio de competencia y otras situaciones similares se establece un método que permita agilizar el proceso de atención en la oficina por medios digitales. Esta estrategia va a generar una experiencia mas positiva en los clientes y a disminuir el flujo de clientes frecuentes que ocasionan tiempos prolongados de espera.