Asignación de turnos en la pre atención al cliente en Protección S. A.

Protección S.A en una entidad privada dedicada a la administración de fondos de pensiones y cesantías de los colombianos, debido al flujo de usuarios los tiempos de espera se vuelven muy prolongados y generan molestias en los usuarios, se plantea una estrategia basada en las herramientas tecnológica...

Full description

Autores:
Villorina Lopez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4337
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4337
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Usuarios
Tiempos de espera
Herramientas tecnológicas
Front Office
Back Office
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023