Asignación de turnos en la pre atención al cliente en Protección S. A.
Protección S.A en una entidad privada dedicada a la administración de fondos de pensiones y cesantías de los colombianos, debido al flujo de usuarios los tiempos de espera se vuelven muy prolongados y generan molestias en los usuarios, se plantea una estrategia basada en las herramientas tecnológica...
- Autores:
-
Villorina Lopez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4337
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4337
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Usuarios
Tiempos de espera
Herramientas tecnológicas
Front Office
Back Office
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023