Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas que realizan las maestras de educación preescolar con población diversa1, para ello se identificaron sus discursos y se caracterizaron sus estrategias de enseñanza a partir de un estudio de caso con tres participantes, t...
- Autores:
-
Caballero Marín, Luisa Fernanda
Ocampo Roldán, Katherine Vanessa
Restrepo Restrepo, Nataly
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4023
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4023
- Palabra clave:
- Special needs education
Educación de personas con necesidades educativas especiales
Éducation des jeunes à besoins éducatifs particuliers
Educação especial
Estrategias de enseñanza
Teaching Strategie
Población diversa
Diverse population
Atención a la diversidad
Attention to diversity
Práctica pedagógica
Teaching practice
Pratique pédagogique
Infancia
Childhood
Enfance
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/