Prácticas pedagógicas de las maestras de educación preescolar con población diversa

La presente investigación tuvo como objetivo analizar las prácticas pedagógicas que realizan las maestras de educación preescolar con población diversa1, para ello se identificaron sus discursos y se caracterizaron sus estrategias de enseñanza a partir de un estudio de caso con tres participantes, t...

Full description

Autores:
Caballero Marín, Luisa Fernanda
Ocampo Roldán, Katherine Vanessa
Restrepo Restrepo, Nataly
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4023
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4023
Palabra clave:
Special needs education
Educación de personas con necesidades educativas especiales
Éducation des jeunes à besoins éducatifs particuliers
Educação especial
Estrategias de enseñanza
Teaching Strategie
Población diversa
Diverse population
Atención a la diversidad
Attention to diversity
Práctica pedagógica
Teaching practice
Pratique pédagogique
Infancia
Childhood
Enfance
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/