Comprensión del concepto de derivada a partir de las construcciones de Newton y de Leibniz en el marco de la Enseñanza para la Comprensión: un estudio de caso de profesores en formación

El presente trabajo de investigación3 tiene como propósito analizar la comprensión de un grupo de profesores en formación sobre el concepto de derivada desde su aspecto histórico, enfocado en conocimientos que subyacen de las dinámicas socio-históricas del contexto que determinaron la construcción d...

Full description

Autores:
Cardona Arias, América María
Santa Ramírez, Zaida Margot
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3955
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3955
Palabra clave:
Motivação
Enseñanza
Enseignement
Teaching
Ensino
Estudiante para profesor
Student teacher
Élève-maître
Aluno professor
Matemáticas
Mathematics
Mathématique
Calidad de la enseñanza
Teaching quality
Qualité de l'enseignement
Qualidade do ensino
Motivación
Motivation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/