Comprensión del concepto de derivada a partir de las construcciones de Newton y de Leibniz en el marco de la Enseñanza para la Comprensión: un estudio de caso de profesores en formación
El presente trabajo de investigación3 tiene como propósito analizar la comprensión de un grupo de profesores en formación sobre el concepto de derivada desde su aspecto histórico, enfocado en conocimientos que subyacen de las dinámicas socio-históricas del contexto que determinaron la construcción d...
- Autores:
-
Cardona Arias, América María
Santa Ramírez, Zaida Margot
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3955
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3955
- Palabra clave:
- Motivação
Enseñanza
Enseignement
Teaching
Ensino
Estudiante para profesor
Student teacher
Élève-maître
Aluno professor
Matemáticas
Mathematics
Mathématique
Calidad de la enseñanza
Teaching quality
Qualité de l'enseignement
Qualidade do ensino
Motivación
Motivation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/