Reestructuración del proceso de medición de satisfacción del cliente, herramientas, metodología, encuestas, variables de calificación y percepciones, para la empresa Industrias Fatelares S.A.S del municipio de Itagüí, Antioquia, en el año 2023

El proceso de servicio al cliente de la empresa Industrias Fatelares S.A.S, tiene el fin de resaltar la importancia de la relación entre el cliente y la empresa, conocer las características del cliente y no solo las necesidades para ofertar un nuevo producto, buscar dar importancia a las percepcione...

Full description

Autores:
Manco Marin, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3379
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3379
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Servicio al cliente
Indicador de satisfacción
Plan de mejora
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023