Reestructuración del proceso de medición de satisfacción del cliente, herramientas, metodología, encuestas, variables de calificación y percepciones, para la empresa Industrias Fatelares S.A.S del municipio de Itagüí, Antioquia, en el año 2023
El proceso de servicio al cliente de la empresa Industrias Fatelares S.A.S, tiene el fin de resaltar la importancia de la relación entre el cliente y la empresa, conocer las características del cliente y no solo las necesidades para ofertar un nuevo producto, buscar dar importancia a las percepcione...
- Autores:
-
Manco Marin, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3379
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3379
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Indicador de satisfacción
Plan de mejora
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023