Desarrollo de estrategias de calidad de servicio al usuario, en alimentos cárnicos a través del aplicativo SHAREPOINT
La presente investigación, muestra que tan importantes son las estrategias de calidad de servicio que se le brindan al usuario, considerando que son importantes para medir los requerimientos, necesidades y la satisfacción total. La empresa Alimentos Cárnicos S.A.S de Guayabal, busca la satisfacción...
- Autores:
-
Mazo Pérez, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2630
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2630
- Palabra clave:
- Programas para computador
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021