Macroproyecto estudiantes práctica profesional i grupo (060) inteligencia emocional para el establecimiento de interacciones positivas en la educación infantil

sin ilustraciones

Autores:
Agudelo Sucerquia, Rubica María
Alviz Terán, Elaine del Carmen
Cadavid Carvajal, Vanessa
Cardona Caro, Melissa Andrea
Gonzales Pulgarin, Marcela Alejandra
Jiménez Mejía, Nataly
Osorio Yepes, Stefany
Ruiz Carmona, Manuela
Toro Giraldo, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1177
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1177
Palabra clave:
Educación infantil
Inteligencia emocional
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020