Creencias sobre el aprendizaje de una lengua extranjera en el contexto universitario
En este estudio se analizaron las creencias de los estudiantes del Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, con respecto al aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El objetivo fue identificar dichas creencias con el propósito de mejorar la propuesta curricular del área de idiomas...
- Autores:
-
Gómez Paniagua, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3784
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3784
- Palabra clave:
- Creencias sobre aprendizaje de lenguas
Beliefs on language learning
Croyances sur l’apprentissage d’une langue
Enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Teacher-learning English as a foreign language
Apprentissage et enseignement d’anglais langue étrangèr
Enseñanza del inglés en la universidad
Teaching English in higher education
Enseignement d’anglais à l’université
Beliefs About Language Learning Inventory
Inglés
Anglais
Lengua extranjera
Langue étrangère
Foreign languages
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/