Descubriendo y aprendiendo: una nueva mirada del algebra y la estadística en la primera infancia

Actualmente la educación en Colombia está enmarcada en un modelo pedagógico tradicional, en el que el docente es quien tiene el conocimiento y los estudiantes tienden a tener un aprendizaje repetitivo, enfocándose en cumplir un objetivo general y no en fortalecer las capacidades que tiene cada niño...

Full description

Autores:
Roldán Arango, Luisa Fernanda
Estrada Restrepo, Karen Dayana
Rojas Osorio, Camila Andrea
Gómez Saldarriaga, Geraldyn
Restrepo Restrepo, Milena
Ruiz Franco, Sara Carolina
Uribe Jaramillo, Alejandra
Vélez Monsalve, Daniela
Espinal Loaiza, Daniela
Salazar Tamayo, Laura
de Horta Díaz, Isaura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1889
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1889
Palabra clave:
Pensamiento variacional
Primera infancia
Actividades lúdicas
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021