Descubriendo y aprendiendo: una nueva mirada del algebra y la estadística en la primera infancia
Actualmente la educación en Colombia está enmarcada en un modelo pedagógico tradicional, en el que el docente es quien tiene el conocimiento y los estudiantes tienden a tener un aprendizaje repetitivo, enfocándose en cumplir un objetivo general y no en fortalecer las capacidades que tiene cada niño...
- Autores:
-
Roldán Arango, Luisa Fernanda
Estrada Restrepo, Karen Dayana
Rojas Osorio, Camila Andrea
Gómez Saldarriaga, Geraldyn
Restrepo Restrepo, Milena
Ruiz Franco, Sara Carolina
Uribe Jaramillo, Alejandra
Vélez Monsalve, Daniela
Espinal Loaiza, Daniela
Salazar Tamayo, Laura
de Horta Díaz, Isaura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1889
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1889
- Palabra clave:
- Pensamiento variacional
Primera infancia
Actividades lúdicas
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021