Desarrollo de un manual de soluciones para los incidentes y requerimientos de soporte técnico en el grado 1°, 2° en Domina SAS

En la empresa Domina Entrega Total se realizan en el área de infraestructura basada en soporte técnico de los requerimientos e incidentes teniendo un protocolo de como tipificar los problemas y solucionarlos Durante las prácticas empresariales se realizan soportes de 1° y 2° grado donde el primero e...

Full description

Autores:
Giraldo Zapata, Brahian Stevin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2629
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2629
Palabra clave:
Administración de sistemas de información
Administración de redes de computadores
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021