Desarrollo de un manual de soluciones para los incidentes y requerimientos de soporte técnico en el grado 1°, 2° en Domina SAS
En la empresa Domina Entrega Total se realizan en el área de infraestructura basada en soporte técnico de los requerimientos e incidentes teniendo un protocolo de como tipificar los problemas y solucionarlos Durante las prácticas empresariales se realizan soportes de 1° y 2° grado donde el primero e...
- Autores:
-
Giraldo Zapata, Brahian Stevin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2629
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2629
- Palabra clave:
- Administración de sistemas de información
Administración de redes de computadores
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021