El profesor de primaria: una reflexión sobre su papel en la inclusióndel álgebra temprana en el currículo escolar

El propósito del presente artículo es divulgar los resultados que emergieron en un proceso deindagación documental, respecto al profesor y a su papel en la inclusión del álgebra tempranaen el currículo de la educación básica primaria. Como producto del análisis de los artículos einvestigaciones, se...

Full description

Autores:
Zapata, Sandra Milena
Jaramillo López, Carlos Mario
Santa Ramírez, Zaida Margot
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3837
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3837
Palabra clave:
Álgebra temprana
Early algebra
Conocimiento profesional
Professional knowledge
Profesor de primaria
Primary teacher
Razonamiento algebraico
Algebraic reasoning
Desarrollo profesional
Career development
Déroulement de carrière
Desenvolvimento da carreira
Álgebra
Docente de escuela primaria
Enseignant du primaire
Primary school teachers
Algèbre
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/