Identificación de oportunidades de mejora en las tiendas de descuento duro: caso de estudio Tiendas D1 de la ciudad de Medellín
El articulo consiste en identificar oportunidades de mejora que sean aplicable a las tiendas hard discount (D1) en el mercado de Medellín. El modelo tiene como punto de partida las estrategias que estas tiendas implementaron en sus inicios y la manera como estas han ido evolucionando a lo largo del...
- Autores:
-
Muñoz Campo, Kelly Johana
Valencia Agudelo, Rigoberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3002
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3002
- Palabra clave:
- Tiendas hard discount
Estrategias comerciales
Supermercados
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022