Identificación de oportunidades de mejora en las tiendas de descuento duro: caso de estudio Tiendas D1 de la ciudad de Medellín

El articulo consiste en identificar oportunidades de mejora que sean aplicable a las tiendas hard discount (D1) en el mercado de Medellín. El modelo tiene como punto de partida las estrategias que estas tiendas implementaron en sus inicios y la manera como estas han ido evolucionando a lo largo del...

Full description

Autores:
Muñoz Campo, Kelly Johana
Valencia Agudelo, Rigoberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3002
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3002
Palabra clave:
Tiendas hard discount
Estrategias comerciales
Supermercados
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022